• A4 Avant g-tron
    A4 Avant g-tron

    El actual Audi A4 Avant g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

  • A5 Sportback g-tron
    A5 Sportback g-tron

    El actual Audi A5 Sportback g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

1300x551_ARS7_D_141001_1_58_60PZ.jpg

El motor TFSI del Audi RS 6 Avant

La excepcional relación entre potencia y peso del nuevo Audi RS 6 Avant mejora aún más la conducción. El elevado par motor de 700 Nm se asegura de ello. El motor de 4.0 litros V8 TFSI 412 kW (560 CV) acelera de 0 a 100 km/h en solo 3,9 segundos.

El motor TFSI V8 de 4,0 litros del Audi RS 6 Avant posee grandes reservas de potencia. Directa, con un par motor elevado y, gracias a la tecnología cylinder on demand, mucho más eficiente que la versión anterior: en determinadas situaciones en las que no requerimos de toda la potencia del motor, cuatro de los ocho cilindros están desactivados sin ninguna pérdida perceptible de rendimiento para reducir el consumo y las emisiones. Obviamente toda la potencia del motor biturbo V8 está siempre disponible, para acudir cuando la necesite.

750x420_ATEC_140422_Text.jpg