Motor > a7-sportback-2018 > A7 > Audi España

Motor

  • stage_exterior_front.jpg
stage_exterior_front.jpg

TFSI y TDI en el Audi A7 Sportback
Nada es más fuerte que su propio impulso

256x144_AA7_D_141005.jpg

TDI en el Audi A7 Sportback.
Dicho de otra forma: ¿dónde está el depósito?

Deportividad que se puede ver y también sentir. El Audi A7 Sportback presume de dinamismo extraordinario y eficiencia excepciona gracias a los motores TDI del Audi A7 Sportback.
Con tracción opcional quattro permanente a las cuatro ruedas. Dirige la potencia hacia donde se necesita. Hacia la carretera. Una combinación de equilibrio y potente impulso hacia delante. Disponible de forma opcional con ESP con bloqueo electrónico del diferencial para obtener aún más dinamismo y agilidad. Para garantizar que sigue por su carril incluso con un estilo de conducción muy deportivo. El alerón trasero, que se integra armoniosamente, aumenta la estabilidad y se despliega de forma automática cuando el vehículo alcanza los 130 km/h (o pulsando un botón cuando usted lo desee). Para optimizar la carga aerodinámica y la estética deportiva. Los motores TDI de Audi: par de salida elevado en todas las velocidades del motor (con un aumento constante de la potencia). Tienen fama por su consumo eficiente de combustible y por sus reducidas emisiones. El 3.0 TDI quattro de 235 kW (320 CV) alcanza una velocidad máxima de 250 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos. Todos los motores TDI cumplen la norma EU6 en materia de emisiones.
256x144_AA7_D_141005.jpg

Audi A7 Sportback competition

Este motor cuenta con un ligero aumento de la potencia que lo colocan como el diésel más potente de la gama.

Monta el propulsor 3.0 TDI clean diésel biturbo de 235 kW (320 CV) al que se le han aplicado una serie de modificaciones para que pueda ofrecer 7 CV adicionales y eleve su potencia hasta los 327 CV. El par máximo de 650 Nm está disponible a partir de las 1.400 rpm y se muestra estable hasta las 2.800. Cuenta además con una función “overboost” que entrega 20 CV adicionales por un breve lapso de tiempo cuando el conductor hunde con fuerza el pedal del acelerador.

Este V6 cumple con la exigente normativa de gases Euro 6 y homologa el mismo consumo medio de 6,1 litros a los cien kilómetros que la versión estándar y unas emisiones de CO2 de 162 gramos por kilómetro.
256x144_AA7_D_10015_1_447.jpg

quattro – tracción integral a las cuatro ruedas

En el Audi A7 Sportback, la tracción quattro permanente a las cuatro ruedas supone una gran ventaja en cuanto a estabilidad, tracción y placer de conducir. Esta prestación se ha desarrollado y optimizado de forma sistemática, especialmente para el Audi A7 Sportback. La distribución ideal del par motor se calcula para cada situación y transmite mayor potencia a las ruedas traseras.
Más información
256x144_ASON1151018.jpg

tiptronic

Esta transmisión automática es tan cómoda que incluso le deja a usted cambiar de marchas. Con el sistema tiptronic, que puede presentar hasta ocho velocidades en función del modelo en cuestión, todos los cambios de marchas se realizan sin apenas interrupción del flujo de potencia.
Más información
256x144_stronic.jpg

S tronic ofrece un doble ahorro: tiempo y energía

La caja de cambios S tronic de siete velocidades y doble embrague combina dos cajas de cambios en una, pero también carácter deportivo y eficiencia. Su alto nivel de eficiencia y los cambios rápidos de marcha permiten que el placer de conducir sea aún mayor.
Más información