• A4 Avant g-tron
    A4 Avant g-tron

    El actual Audi A4 Avant g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

  • A5 Sportback g-tron
    A5 Sportback g-tron

    El actual Audi A5 Sportback g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

Equipamiento > a7-sportback-old > A7 > Audi España

Equipamiento

  • stage_exterior_front.jpg
stage_exterior_front.jpg

La manera más personal de recorrer sus propios caminos: El equipamiento del Audi A7 Sportback

Único como usted. Así es como se siente y exige que su compañero de viaje lo represente, que hable de usted.
Elija entre deportividad, confort, tecnología y diseño. Cualquier cosa que le exija a su Audi lo encontrará entre la gran cantidad de opciones de personalización. El equipamiento para su Audi es variado y ofrece soluciones inteligentes encaminadas a hacerle la vida más fácil, adaptándose a sus necesidades por completo.
Eleve la perfección a un nuevo nivel con los elementos de diseño exterior, la sofisticación, con los elementos de diseño interior o incremente la seguridad, con los innovadores sistemas de asistencia a la conducción y otros equipamientos, optimizados para conectarle donde quiera que esté.

  • Audi_connect_Grafik_320x160_new.jpg
    Audi connect

    Hemos creado Audi connect, la tecnología que crea una red sin fisuras entre usted, Internet, su Audi y su mundo. Con sofisticadas funciones de infotainment. Audi connect lleva la comodidad, la seguridad y el placer de la conducción a un nuevo nivel.

    Más información