• A4 Avant g-tron
    A4 Avant g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,3–5,8 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 137–108 g/km

    El actual Audi A4 Avant g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

  • A5 Sportback g-tron
    A5 Sportback g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,2–5,6 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 135–102 g/km

    El actual Audi A5 Sportback g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

Nuevo Audi A8 L > A8 > Audi España
A8 L
A8 L
Consumo de combustible combinado:
CO2 emissions combined:
Information on the fuel consumption and CO2 emissions and efficiency class ranges depending on the used tire/wheel set.

La verdadera grandeza.
El nuevo Audi A8 L

El modelo que te permite vivir el futuro. Un concepto de diseño que confiere una nueva dimensión a la elegancia y a la dinámica en la conducción. Dispone de diversos asistentes en la conducción, un nuevo concepto de mando, guía de usuario intuitiva al más alto nivel y, ante todo, más espacio. Configura con total flexibilidad el espacio de la parte trasera y disfruta del lujo, la comodidad y la verdadera grandeza del nuevo Audi A8 L.

Descargar
00:00 | 00:00
  • Audi LTE Advanced te conecta con tu día a día. Con velocidades de transmisión de hasta 300 Mbit/s.

  • Las ópticas traseras OLED en diseño 3D caracterizan la parte trasera del vehículo y destacan por su capacidad de regular progresivamente la intensidad, la visibilidad y la eficiencia.

  • El Audi A8 L destaca por la elegancia deportiva y una apariencia poderosa. Y lo hace gracias a equipamientos como: la parrilla Singleframe más ancha, de la parte frontal; la presencia musculosa de la carrocería y la tira continua de luz en la parte trasera.

  • El Audi A8 L ofrece a sus pasajeros el habitáculo más espacioso de la gama alta. No es posible tener más espacio libre.

  • . Ahora ya es posible controlar muchas funciones multimedia y de configuración desde el asiento trasero. El Rear Seat Remote, es una pantalla táctil extraíble de 5,7 pulgadas con tecnología OLED.

  • Las intuitivas pantallas táctiles del nuevo Audi A8 L, reaccionan a tus órdenes con feedback táctil y acústico.

  • En el corazón del nuevo concepto de mando, se encuentra una pantalla táctil de 10,1 pulgadas. La navegación optimizada es otra de las novedades que incorpora este modelo: aprende automáticamente sobre la base de los trayectos anteriores y ofrece al conductor sugerencias de búsqueda personalizadas. Además, la tarjeta integra modelos 3D muy detallados de las principales ciudades europeas, para tener una representación realista.

  • Materiales exquisitos, acabados perfectos. El interior del A8 L satisface todos los deseos.

  • Audi exclusive te ofrece la posibilidad de realzar la personalidad de tu Audi A8 L. Conviértete en el diseñador de tu propio vehículo. Combina libremente los colores de las costuras de contraste con tipos de piel diferentes, o bien selecciona una pintura exterior completamente personalizada.

  • Los 23 altavoces del sistema Bang & Olufsen Advanced Sound System crean una experiencia para todos los sentidos.

Pionero con historia

Los elegantes elementos que incorpora el diseño del nuevo Audi A8 L refuerzan la elegancia y la dinámica en la conducción de este modelo. Aunque el diseño exterior es totalmente nuevo, los marcados pasos de rueda rinden homenaje al legendario quattro original.

A8 L
Avanza con ligereza
El nuevo Audi A8 L es toda una referencia gracias a su gran ligereza. El concepto de construcción multimaterial Audi Space Frame permite que su carrocería sea la más ligera de su categoría. Aluminio, acero, magnesio y polímero reforzado con fibra de carbono (CFRP): en la estructura del nuevo Audi A8 L se utilizan más materiales que en cualquier otro Audi de producción anterior a este.
Carga de la batería del vehículo por inducción: Audi introduce la carga inductiva con el A8

Audi introducirá la carga inductiva con el nuevo A8 L e-tron

Llegar y cargar. Una acción para la que se suele esperar a llegar a casa se llevará a cabo de forma automática: gracias a la plataforma de carga opcional, la batería del vehículo se carga de forma inductiva. Sin cables, sin manipulación, así de fácil es el progreso.

Iluminación generosa en el interior del nuevo Audi A8

Una nueva perspectiva
de la elegancia

Con el paquete multicolor de iluminación de ambiente, la iluminación interior incluye la opción de luz ambiental y de contorno en diferentes tonalidades para que puedas escoger la más apropiada en cada situación. Una atmósfera interior que comparada con la del modelo anterior, desprende un aire singular y superlativo que convierte al nuevo Audi A8 L en una experiencia sensorial.

Especificaciones

400

funciones
personalizables

41

sistemas de
asistencia al conductor

8

mundos de
materiales y colores

A8 L