• A4 Avant g-tron
    A4 Avant g-tron

    El actual Audi A4 Avant g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

  • A5 Sportback g-tron
    A5 Sportback g-tron

    El actual Audi A5 Sportback g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

Inserciones > Audi España

Audi exclusive

  • INS_10143.jpg
INS_10143.jpg

Maderas e inserciones Audi exclusive

Cada árbol es único, al igual que las inserciones que crea. Casi ningún otro material puede crear una atmósfera tan especial como la madera. Cuando deslizas los dedos sobre una incrustación de madera finamente pulida sentirás inmediatamente la exclusividad y la máxima calidad, y sobre todo percibirás el tiempo y esfuerzo dedicados para crear un objeto de tanta belleza.

Más exclusividad

Más exclusividad

El beneficio: más exclusividad y una enorme variedad. Además de los diversos tipos de madera, están disponibles una amplia gama de colores especiales. El interior se transforma en un lugar único y relajante, con un claro componente de bienestar.

Hecho a mano con precisión

Hecho a mano con precisión

Las finas láminas de madera de las inserciones se obtienen de los troncos y de los nudos de raíz. Un recorte de madera para un vehículo proviene de un solo nudo o tronco para asegurarse de que diferentes inserciones se parecen entre sí.

Diseñadas por la naturaleza

Por principios, Audi no utiliza ninguna madera tropical, incluso si se ha cultivado en una plantación. En su lugar, se utilizan maderas seleccionadas que subrayan perfectamente el carácter especial del vehículo. La gama se extiende desde el roble clásico hasta fascinantes variedades, como el mirto.