• A4 Avant g-tron
    A4 Avant g-tron

    El actual Audi A4 Avant g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

  • A5 Sportback g-tron
    A5 Sportback g-tron

    El actual Audi A5 Sportback g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

Tapicerías > Audi España

Audi exclusive

  • TAP_sl_01.jpg
TAP_sl_01.jpg

El cuero Audi exclusive

No hay dos piezas de cuero iguales, lo que encaja perfectamente con la filosofía de Audi exclusive. Los atractivos insertos de cuero amplían las posibilidades de interior para tu Audi. Crea tu propio ambiente personalizado en tu propio vehículo.

Aspecto y tacto fascinantes

Antes de que cualquier pieza de cuero sea procesada por Audi, tiene que pasar más de 30 pruebas diferentes. Así te garantizamos que al abrir la puerta de tu Audi, siempre te reciba la fascinante apariencia del cuero.

Sensibilidad

Para realizar ciertos pasos en el proceso de cubrir con cuero los asientos o partes interiores de tu Audi, nos basamos en la artesanía precisa. Por ejemplo, las costuras de los volantes Audi exclusive se cosen a mano, poniendo gran atención al detalle.

Carácter individual

Selecciona tu color ideal entre la amplia gama de colores de cuero disponibles. También puedes elegir el color de la costura de contraste. Da a tu vehículo un carácter marcadamente individual.

Carácter individual
Configurador Audi Exclusive

Inspiración

Un vehículo individual para una personalidad única. Las personas que conducen un Audi esperan algo especial. Audi exclusive te da la oportunidad de crear algo especial de acuerdo a tu gusto personal. Deja volar tu imaginación.

Accede al Configurador