• A4 Avant g-tron
    A4 Avant g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,3–5,8 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 137–108 g/km

    El actual Audi A4 Avant g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

  • A5 Sportback g-tron
    A5 Sportback g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,2–5,6 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 135–102 g/km

    El actual Audi A5 Sportback g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

Welcome to black. > Configurador audi > Audi España
  • stage_exterior_front.jpg

Welcome to black.

Sofisticado y provocador. Clásico y transgresor. Solo hay un color capaz de unir todo lo que nos gusta. Un color que se adapta a cualquier situación y que eleva a otro nivel la personalidad deportiva y provocativa de la edición Audi Black line.

Audi Q5 Black line edition

Audi Q5 Black line edition.
Conducir un referente.

La intensidad del color negro baña cada detalle de la segunda generación de nuestro SUV más competitivo y polivalente. El Audi Q5 Black line edition convierte la conducción en una experiencia diseñada para disfrutar al máximo cada kilometro de tu viaje.

Audi Q5 Black line edition
Audi A3 Black line edition

Audi A3 Black line edition.
Para los que no entienden de medias tintas.

Con el Audi A3 Black line edition te adueñarás de la carretera gracias a su atención al detalle y su diseño rompedor. Es el mismo vehículo de siempre como nunca lo habías visto, con un carácter solo apto para los que saben lo que quieren.

Audi A3 Sportback Black line edition
Audi A4 Avant Black line edition

Audi A4 Avant Black line edition.
Libera tu lado más oscuro.

La fuerza del color negro se fusiona con Audi en el Audi A4 Avant Black line edition para que sientas el lado más provocador de la conducción. Un modelo atrevido, con un equipamiento tecnológico que te invitará a conocer un lado de ti mismo que tal vez aún no has osado descubrir.

Audi A4 Avant Black line edition
Audi A6 Avant Black line edition

Audi A6 Avant Black line edition.
La elegancia ya tiene nombre.

El Audi A6 Avant Black line edition combina un diseño moderno y el imponente poder de la innovación tecnológica para convertirse en la tendencia dominante en el mundo de la movilidad. Un referente del motor que ahora se viste de negro para enfatizar su estilo único e inconfundible.

Audi A6 Avant Black line edition
Audi q3 Black line edition

Audi Q3 Black line edition.
Domina tu camino.

Define tu personalidad en la carretera o fuera de ella con el Audi Q3 Black line edition. Un SUV con carácter dominante que, además de atraer miradas furtivas gracias a su llamativo diseño , conquistará todos los terrenos que te apetezca descubrir.

Audi Q3 Black line edition
Audi Q7 Black line edition

Audi Q7 Black line edition.
Siente la fuerza de una revolución atemporal.

El Audi Q7 Black line edition rompe los moldes de lo establecido para seguir superándose a sí mismo. Un modelo ambicioso que, como el color negro de sus acabados, se adapta a cualquier tipo de situación. Con él, los límites solo los pones tú.

Audi Q7 Black line edition
Audi TT Coupé Black line edition

Audi TT Coupé Black line edition.
Pon tu instinto al volante.

La intensidad del negro se fusiona con la deportividad y la elegancia en el Audi TT Coupé Black line edition. Más que un deportivo de élite, un sueño hecho realidad para satisfacer los instintos de los verdaderos amantes de la carretera.

Audi TT Coupé Black line edition