Etiquetas emisión > Configurador audi > Audi España
  • stage_exterior_front.jpg
Audi exclusive

Tecnología Mild hybrid: Rendimiento y eficacia para redefinir los límites

Nunca dejamos de trabajar para poner la mejor tecnología en tus manos. Gracias a ello hemos desarrollado la tecnología Mild hybrid de Audi. Un sistema de corriente alterna constante de 12 voltios para los motores de 4 cilindros y de 48 voltios para los de seis o más cilindros. Este sistema mejora la eficiencia disminuyendo el consumo y las emisiones de CO2. Pero no acaba aquí, la tecnología Mild hybrid mejora el rendimiento de nuestros vehículos para que disfrutes de una conducción sin límites.

Vehículos Audi Mild hybrid, con distintivo ECO de serie

Sabemos que la tecnología Mild hybrid es un paso más hacia el futuro, por eso cada vez más vehículos Audi cuentan con ella. Actualmente los modelos Audi A6, Audi A6 Avant, Audi A7 Sportback, Audi A8, Audi Q7 y Audi Q8 incorporan la tecnología Mild hybrid en todas sus motorizaciones. Los modelos Audi A4, Audi A5 y Audi Q5 disponen de la tecnología Mild hybrid en sus versiones gasolina. Y los modelos Audi S4, Audi S5 y Audi SQ5 la incorporan en sus versiones diesel. Y muy pronto nuevos modelos Audi disfrutarán de la tecnología Mild hybrid. Porque el futuro es ahora.

Vídeo A6 Mild hybrid

Audi y los distintivos medioambientales de la DGT

La tecnología Mild hybrid es un paso adelante en eficiencia. Gracias a ella, todos los vehículos que incorporan esta tecnología han recibido por parte de la DGT el distintivo ECO. Las etiquetas de la DGT clasifican a los vehículos según su impacto medioambiental. En estos momentos hay cuatro tipos de distintivos: 0, ECO, B y C. Actualmente los vehículos Audi e-tron tienen la etiqueta Cero y los vehículos con tecnología Mild hybrid, g-tron y TFSI e tienen la etiqueta ECO.

A6 con etiqueta eco
Etiquetas DGT

Ventajas de la etiqueta ECO

Conducir un vehículo con la etiqueta ECO no solo beneficia al medio ambiente, sino que también tiene beneficios para ti. Podrás acceder a las grandes ciudades como Madrid y Barcelona en cualquier escenario de contaminación. Tendrás hasta un 30% de descuento en autopistas utilizando VIA-T ECO. Recibirás bonificaciones del 100% en las zonas de aparcamiento regulado. Puedes tener acceso al carril BUS/VAO o podrás disfrutar de hasta un 80% de bonificación en el impuesto de circulación. Todas estas ventajas pueden variar en función de la comunidad autónoma en la que resides.