Audi e-tron S Sportback. Sofisticadamente extremo.
Vista frontal Audi e-tron S Sportback

e-tron S Sportback

Emisiones combinadas de CO2 {ft_nemo-fn_eec-global-disclaimer}: 0 g/km

Consumo combinado de combustible{ft_nemo-fn_eec-global-disclaimer}: 28,1–26,6 kWh/100 km

Información sobre el consumo eléctrico y las emisiones de CO2 en rangos en función del equipamiento del vehículo seleccionado.

Audi España e-tron
Audi e-tron S Sportback. Sofisticadamente extremo.

Audi e-tron S Sportback rear

Deportividad elegante

Supera todos los límites con la deportividad extraordinaria del Audi e-tron S Sportback, un 100% eléctrico con un rendimiento sencillamente apasionante.

Potencia

370

kW

(510 CV)

Aceleración (0 a 100 km/h)

4.5

s

Velocidad máxima

210

km/h

Audi e-tron S Sportback

Functions on Demand

Experimenta una revolucionaria forma de disfrutar de tu Audi gracias al servicio Functions on demand. A través de la app myAudi podrás seleccionar funciones adicionales de forma flexible.

Audi e-tron s

Audi e-tron S

Consumo combinado de combustible*: 28,4–27,0 kWh/100 kmEmisiones combinadas de CO₂ *: 0 g/km

Información sobre el consumo eléctrico y las emisiones de CO₂ en rangos en función del equipamiento del vehículo seleccionado.

Consumo de electricidad combinado: 28,0-25,8 kWh/100 km
Emisiones combinadas de CO₂: 0 g/km
Información sobre el consumo eléctrico y las emisiones de CO2 en rangos en función del equipamiento del vehículo seleccionado.
Amazon, Amazon Music, Alexa y todos los logotipos asociados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Amazon.com, Inc. o una de sus afiliadas. La integración de Amazon Alexa está disponible en los siguientes idiomas: alemán, español, italiano, francés, inglés y japonés. El idioma del sistema MMI Navegación plus con MMI touch debe configurarse en un idioma compatible con la integración de Amazon Alexa. Ponte en contacto con tu Concesionario Oficial Audi para obtener más información sobre la disponibilidad. La transmisión de audio a través de Alexa requiere de la contratación de paquetes de datos con coste adicional a través de un socio Audi o una conexión a Internet mediante una tarjeta SIM del cliente. El uso de Amazon Music puede tener costes adicionales.