Audi e-tron S. 100% eléctrico. 100% apasionante.
Audi España e-tron
Audi e-tron S. 100% eléctrico. 100% apasionante.

Audi e-tron S interior

Rápido como un rayo

Nunca imaginaste que un SUV 100% eléctrico podría ser así de impresionante.

Configurador rápido

Combina las diferentes opciones de colores y llantas y crea un Audi e-tron S justo como deseas.

Audi e-tron S

Consumo eléctrico combinado* 26,3 kWh/100 km | Emisiones combinadas de CO₂ *: 0 g/km

Colores

Llantas

Negro Mitos Metalizado
Azul Navarra Metalizado
Blanco Glaciar Metalizado
Gris Daytona Efecto Perla
Negro Brillante
Plata Florete Metalizado
Llantas de aleación ligera de 20" (10J x 20) Neumáticos 285/45 R 20
Llantas de aleación ligera de 21" con diseño estrella de 5 brazos en gris grafito torneadas brilante (10,5J x 21) Neumáticos 285/40 R 21
Llantas Audi Sport de 21"con diseño rotor de 10 radios dobles en negro antraticta y pulidas (9 J x 21 )Neumáticos 255/50 R 21

Plata Florete Metalizado


Audi e-tron S

Consumo eléctrico combinado* 26,3 kWh/100 km | Emisiones combinadas de CO₂ *: 0 g/km

100.885,00 EUR*

Continúa la configuración para ver más detalles del precio

Continuar configuración

Potencia

370

kW (503 CV)

Aceleración (0 a 100 km/h)

4.5

s

Velocidad máxima

210

km/h

Emisiones de CO2: 0 g/km Consumo de energía combinado: 28,2 – 26,3 kWh / 100 km. Información sobre el consumo eléctrico y las emisiones de CO2 en rangos en función del equipamiento del vehículo seleccionado.

Conducción al límite

El Audi e-tron S está equipado con tres motores eléctricos, dos de los cuales se encuentran en la parte trasera. El tercer motor, en la parte delantera, se activa rápidamente cuando es necesario y proporciona aún más potencia. O entra en juego de forma predictiva cuando el suelo está resbaladizo o cuando se toman curvas rápidas, para ofrecer una mayor estabilidad y control.

Diseñado para rendir

El Audi e-tron S muestra su deportividad extrema a simple vista con elementos de diseño que marcan su ambiciosa personalidad.

Alexa y Amazon Music siempre a bordo

Gracias a la integración del asistente virtual Alexa y el servicio de streaming Amazon Music ahora puedes escuchar la música que deseas o solicitar ayuda a Alexa sin necesidad de llevar encima tu teléfono móvil.

 Audi e-tron S On Demand

Quizás también te interese…

 Audi e-tron S Sportback

Audi e-tron S Sportback

Información sobre el consumo eléctrico y las emisiones de CO2 en rangos en función del equipamiento del vehículo seleccionado.

Emisiones combinadas de CO2 : 0 g/km
Consumo eléctrico combinado: 28,2–26,2 kWh/100 km
Información sobre el consumo eléctrico y las emisiones de CO2 en rangos en función del equipamiento del vehículo seleccionado.
Amazon, Amazon Music, Alexa y todos los logotipos asociados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Amazon.com, Inc. o una de sus afiliadas. La integración de Amazon Alexa está disponible en los siguientes idiomas: alemán, español, italiano, francés, inglés y japonés. El idioma del sistema MMI Navegación plus con MMI touch debe configurarse en un idioma compatible con la integración de Amazon Alexa. Ponte en contacto con tu Concesionario Oficial Audi para obtener más información sobre la disponibilidad. La transmisión de audio a través de Alexa requiere de la contratación de paquetes de datos con coste adicional a través de un socio Audi o una conexión a Internet mediante una tarjeta SIM del cliente. El uso de Amazon Music puede tener costes adicionales.