Audi Q2. El SUV compacto más potente. > Q2 > Audi España
Consumo combinado de combustible:  8,4–5,3 l/100km
Emisiones combinadas de CO2:  189–134 g/km (NEDC: 150–116 g/km)

#untaggable
Audi Q2

#SUV #allroad #quattro #coupé #Sportscar. Lo mejor es imposible de definir. El Audi Q2 es inetiquetable. El Audi Q2 es un SUV, un vehículo urbano, un compacto con un diseño nuevo, rompedor, deportivo, diferente. Imposible etiquetarlo.

Descargar
00:00 | 00:00
  • Los faros en forma de flecha del Audi Q2 están disponibles opcionalmente como faros LED con luz intermitente dinámica en la parte trasera.

  • Llaman especialmente la atención en el Audi Q2 la parrilla Audi singleframe en una posición elevada y las amplias entradas de aire.

  • El capó está esculpido en 3D y la parrilla octogonal Audi Singleframe va posicionada más alta. Esto da al frontal del Audi Q2 un aspecto indiscutible de SUV.

  • Tanto si buscas aventuras fuera del asfalto como si lo utilizas para la vida diaria en la gran ciudad, el Audi Q2 es un verdadero todocamino.

  • Las luces traseras del Audi Q2 parecen bidimensionales en lugar de planas e introducen el nuevo lenguaje de diseño de la marca.

  • Como alternativa al cuadro de instrumentos analógico, se ofrece de forma opcional el Audi virtual cockpit.

  • Los diversos paquetes de equipamiento te permiten expresar tu estilo personal, personalizando las fundas de los asientos y las costuras de contraste del Audi Q2.

  • El emblema de quattro retroiluminado también se puede realzar en el Audi Q2 incluyéndolo en la inserción del salpicadero, siempre y cuando sea un vehículo con tracción quattro.

  • Buena visión general y un gran volumen del maletero de 355 litros a 1.050 litros, el Audi Q2 es un espléndido SUV compacto.

Mayor placer de conducción

El sistema de dirección progresiva, incluido de serie, garantiza una conducción más cómoda en trayectos urbanos y más directa y dinámica en carreteras con curvas. Y para un mejor placer de conducción también puedes elegir opcionalmente la tracción quattro y la suspensión con amortiguación regulable "damper control" del sistema Audi drive select.

dynamic
Más información sobre la dinámica de conducción

Aspecto robusto

A primera vista, impresiona. Pero cuando empiezas a fijarte en sus detalles descubres que el Audi Q2 es puro músculo. Carrocería ancha, rasgos angulosos… desprende energía y confianza en sí mismo. El techo bajo y la línea de ventanas altas recuerdan a un coupé y muestran un impresionante estilo atlético. Llaman especialmente la atención los faros en forma de flecha, la parrilla Audi Singleframe en una posición elevada y las amplias entradas de aire. En la parte trasera, el alerón del techo y el difusor en la parte inferior junto a la protección para los bajos ofrecen una apariencia dinámica.

Exterior-Design
Más información sobre el diseño exterior
Licht

Iluminación progresiva

El Audi Q2 está equipado de serie con faros halógenos. Pero, si lo deseas, tienes disponible opcionalmente faros LED que incluyen intermitentes dinámicos en las luces posteriores para una iluminación precisa de la calzada similar a la luz diurna. Sin duda una opción perfecta si buscas una mayor seguridad y una estética aún más atractiva, ya que además generan menos consumo de energía y ofrecen una larga vida útil.

Interior funcional

El interior del Audi Q2 ofrece espacio para cinco personas y continúa con el lenguaje de diseño elegante y angular del exterior. Las cuatro puertas se abren de par en par y ofrecen una entrada confortable, así como una excelente visibilidad. La posición del asiento del conductor y la del pasajero delantero sin embargo es más deportiva, ofreciendo una experiencia aún más dinámica.

interior
Más información sobre el diseño interior y el confort del habitáculo

Control e infotainment

El Audi Q2 viene equipado de serie con una pantalla MMI de 14,7 cm. (5,8 pulgadas). Opcionalmente también está disponible el sistema MMI Navegación plus con MMI touch, el cual incluye un panel táctil en la consola central. Cómodo y fácil de utilizar, ofrece control por voz con lenguaje natural y el buscador MMI integrado. Y como alternativa al cuadro de instrumentos analógico estándar, toda la información se puede mostrar en alta resolución en el sorprendente cuadro digital Audi virtual cockpit, que muestra toda la información en una pantalla de alta resolución. Otra característica que habitualmente está reservada a vehículos de gama alta es el head-up display, disponible en el Audi Q2 de forma opcional. Este elemento proyecta en forma de gráficos y números la información más relevante para el conductor sobre un panel de cristal que está justo en el campo de visión del conductor.

operating concept and infotainment
Más información sobre el infotainment
driver assistance systems

Seguridad de máximo nivel

El Audi Q2 ofrece un conjunto de sistemas de asistencia al conductor como el Audi pre sense front, incluido de serie. Este sistema incluye funciones que reconocen situaciones peligrosas que puedan ocurrir durante la marcha, como el cruce de peatones u otros vehículos en la parte delantera del vehículo. A velocidades bajas puede incluso iniciar una frenada, si es necesario, hasta detener el vehículo. También se ofrecen otros sistemas opcionales como el control de crucero adaptativo con función Stop&Go, el sistema de asistencia a la conducción en atascos, Audi side assist que monitoriza el cambio de carril, el asistente de mantenimiento en el carril Audi active lane assist, el sistema de reconocimiento de señales de tráfico, el asistente de aparcamiento y el asistente de tráfico cruzado al salir aparcado marcha atrás en batería (cross traffic assist)

Siempre actualizado

Gracias al sistema MMI Navegación, navegar y transmitir contenido con el dispositivo móvil ya es posible gracias al punto de acceso Wi-Fi integrado del módulo LTE/UMTS. La tarifa plana de datos necesaria para el uso de estos servicios se puede contratar desde el vehículo o se puede utilizar una trarjeta SIM con tarifa de datos de una compañía de telefonia. Los teléfonos móviles con sistemas operativos iOS y Android se integran a través de la interfaz para teléfonos móviles inteligentes de Audi.

connectivity

Apariencia más definida

Las formas poligonales suponen una aportación nueva al lenguaje de diseño de la marca. El capó está esculpido en 3D y la parrilla octogonal Audi singleframe va posicionada más alta. Esto da al frontal del Q2 un aspecto único de SUV dominante.

Q2