• Nuevo A4 Avant g-tron
    Nuevo A4 Avant g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,3–5,8 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 137–108 g/km

    El actual Audi A4 Avant g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

  • Nuevo Audi A5 Sportback g-tron
    Nuevo Audi A5 Sportback g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,2–5,6 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 135–102 g/km

    El actual Audi A5 Sportback g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

Motor > Audi Q2 > Audi España

Audi Q2

Audi Q2
Advanced 1.0 TFSI 6 vel. 1
27.245,00 EUR

  • Precio básico
    27.210,00 EUR
  • Equipamiento opcional
    35,00 EUR
  • Precio
    27.245,00 EUR
  • Tarifa mensual
    Cambiar tasa
    Tarifa:
    2

Eficiencia deportiva. Los motores del Audi Q2

Dinamismo y eficiencia no son una contradicción para el Audi Q2. El nuevo SUV se lanza en seis motores, tres de gasolina y tres diesel. Todos los motores se pueden combinar con la caja de cambios manual de seis velocidades o la caja de cambios de doble embrague S tronic de siete velocidades. Además, están disponibles cuatro combinaciones con la tracción quattro.
El Audi Q2 aplica el concepto de reestructuración: la perfecta combinación de cubicaje, potencia, par motor y comportamiento eficiente en condiciones cotidianas.

Carburante

Tracción

Transmisión

24 de un total de 24 Motores

1.0 TFSI
Advanced 1.0 TFSI 6 vel.
27.210,00 EUR
  • 10,1 s
  • 5,4–5,1 l/100 km
  • 122–117 g/km
  • 85 kW (116 CV)
design edition 1.0 TFSI 6 vel.
29.230,00 EUR
  • 10,1 s
  • 5,4–5,3 l/100 km
  • 122–121 g/km
  • 85 kW (116 CV)
Advanced 1.0 TFSI S tronic
29.480,00 EUR
  • 10,3 s
  • 5,4–5,1 l/100 km
  • 123–117 g/km
  • 85 kW (116 CV)
sport edition 1.0 TFSI 6 vel.
29.690,00 EUR
  • 10,1 s
  • 5,4–5,3 l/100 km
  • 122–121 g/km
  • 85 kW (116 CV)
design edition 1.0 TFSI S tronic
31.500,00 EUR
  • 10,3 s
  • 5,4–5,3 l/100 km
  • 123–121 g/km
  • 85 kW (116 CV)
sport edition 1.0 TFSI S tronic
31.960,00 EUR
  • 10,3 s
  • 5,4–5,3 l/100 km
  • 123–121 g/km
  • 85 kW (116 CV)
1.6 TDI
Advanced 1.6 TDI 6 vel.
27.670,00 EUR
  • 10,3 s
  • 4,6–4,4 l/100 km
  • 120–114 g/km
  • 85 kW (116 CV)
design edition 1.6 TDI 6 vel.
29.690,00 EUR
  • 10,3 s
  • 4,6 l/100 km
  • 120–118 g/km
  • 85 kW (116 CV)
Advanced 1.6 TDI S tronic
29.940,00 EUR
  • 10,5 s
  • 4,3–4,1 l/100 km
  • 114–109 g/km
  • 85 kW (116 CV)
sport edition 1.6 TDI 6 vel.
30.150,00 EUR
  • 10,3 s
  • 4,6 l/100 km
  • 120–118 g/km
  • 85 kW (116 CV)
design edition 1.6 TDI S tronic
31.960,00 EUR
  • 10,5 s
  • 4,3 l/100 km
  • 114–113 g/km
  • 85 kW (116 CV)
sport edition 1.6 TDI S tronic
32.420,00 EUR
  • 10,5 s
  • 4,3 l/100 km
  • 114–113 g/km
  • 85 kW (116 CV)
2.0 TDI
Advanced 2.0 TDI quattro S tronic
34.500,00 EUR
  • 8,1 s
  • 5,0–4,8 l/100 km
  • 131–125 g/km
  • 110 kW (150 CV)
design edition 2.0 TDI quattro S tronic
36.420,00 EUR
  • 8,1 s
  • 5,0–4,9 l/100 km
  • 131–129 g/km
  • 110 kW (150 CV)
design edition 2.0 TDI quattro S tronic
36.510,00 EUR
  • 8,1 s
  • 5,0–4,8 l/100 km
  • 131–125 g/km
  • 110 kW (150 CV)
sport edition 2.0 TDI quattro S tronic
36.970,00 EUR
  • 8,1 s
  • 5,0–4,9 l/100 km
  • 131–129 g/km
  • 110 kW (150 CV)
Advanced 2.0 TDI quattro S tronic
38.310,00 EUR
  • 7,3 s
  • 5,1–4,9 l/100 km
  • 134–128 g/km
  • 140 kW (190 CV)
design edition 2.0 TDI quattro S tronic
40.230,00 EUR
  • 7,3 s
  • 5,1–5,0 l/100 km
  • 134–132 g/km
  • 140 kW (190 CV)
design edition 2.0 TDI quattro S tronic
40.320,00 EUR
  • 7,3 s
  • 5,1–4,9 l/100 km
  • 134–128 g/km
  • 140 kW (190 CV)
sport edition 2.0 TDI quattro S tronic
40.780,00 EUR
  • 7,3 s
  • 5,1–5,0 l/100 km
  • 134–132 g/km
  • 140 kW (190 CV)
2.0 TFSI
Advanced 2.0 TFSI quattro S tronic
37.070,00 EUR
  • 6,5 s
  • 6,4–6,1 l/100 km
  • 146–139 g/km
  • 140 kW (190 CV)
design edition 2.0 TFSI quattro S tronic
38.990,00 EUR
  • 6,5 s
  • 6,4–6,3 l/100 km
  • 146–144 g/km
  • 140 kW (190 CV)
design edition 2.0 TFSI quattro S tronic
39.080,00 EUR
  • 6,5 s
  • 6,4–6,1 l/100 km
  • 146–139 g/km
  • 140 kW (190 CV)
sport edition 2.0 TFSI quattro S tronic
39.540,00 EUR
  • 6,5 s
  • 6,4–6,3 l/100 km
  • 146–144 g/km
  • 140 kW (190 CV)
Leyenda
  • Aceleración de 0-100 km/h
  • Consumo
  • Emisiones combinadas de CO2
  • Potencia máxima kW (CV)
No se encontró ningún motor.

No hay motores están disponibles para este tipo de combustible en los equipos seleccionados.

Los motores TFSI en el Audi Q2
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El motor disponible desde el lanzamiento del Audi Q2 el 1.4 TSFI que genera una potencia de 110 kW (150 CV) con la tecnología Audi cylinder on demand. Próximamente estarán disponibles los motores 1.0 TFSI 85 kW (116 CV) y el potente motor 2.0 TFSI de 140 kW (190 CV). Para este último, Audi ha desarrollado un nuevo sistema de combustión. El motor de cuatro cilindros consigue unas ventajas adicionales gracias a la técnica downsizing, como son la reducción del consumo a carga parcial y las prestaciones de un motor de mayor cilindrada en cargas superiores.
Los motores TDI en el Audi Q2 De entrada, el Audi Q2 se presenta con el motor de cuatro cilindros 1.6 TDI y una potencia de 85 kW (116 CV). Por encima, también se encuentra disponible el motor 2.0 TDI de 140 kW (190 CV) y próximamente el motor 2.0 TDI 110 kW (150 CV).
No tener límites es tener quattro
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Con los motores 2.0 TDI de 140 kW (190 CV) y 2.0 TFSI de 140 kW (190 CV) se incorpora la tracción quattro de serie. Opcionalmente, también está disponible para el 2.0 TDI con 110 kW (150 CV).
Ahora puedes disfrutar en tu Q2 de una tecnología mítica que ha llevado a Audi a ser un referente en la tracción integral a las cuatro ruedas.

El sistema de tracción permanente quattro garantiza un mayor placer de conducción, especialmente en superficies deslizantes. Si las ruedas de un eje pierden adherencia y amenazan con derrapar, el diferencial redirige el par motor hacia el otro eje. El resultado es una mejor aceleración, una mayor estabilidad lateral y una mejor tracción.
Automático o manual: Tú eliges. El Audi Q2 ofrece, para los seis motores, una caja de cambios manual de seis velocidades o una caja de cambios de doble embrague S tronic de siete velocidades. Los motores 2.0 TDI y 2.0 TFSI, tienen un nuevo sistema de embrague doble de serie que convence por su alto rendimiento.