• A4 Avant g-tron
    A4 Avant g-tron

    El actual Audi A4 Avant g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

  • A5 Sportback g-tron
    A5 Sportback g-tron

    El actual Audi A5 Sportback g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

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Tu Audi SQ2

SQ2 TFSI S tronic *
55.200,00 EUR

  • Precio básico
    54.400,00 EUR
  • Equipamiento opcional
    800,00 EUR
  • Precio
    55.200,00 EUR
  • Tarifa mensual
    Cambiar tasa
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    *

1 de un total de 1 Motores

SQ2 TFSI quattro S tronic

54.400,00 EUR

  • 4,8 s
  • 163 - 163 g/km
  • 7,2 - 7,2 l/100 km
  • 221 kW (300 CV)

No se encontró ningún motor.

No hay motores están disponibles para este tipo de combustible en los equipos seleccionados.

Leyenda

  • Aceleración de 0-100 km/h
  • Emisiones combinadas de CO2
  • Consumo
  • Potencia máxima kW (CV)
No tener límites es tener quattro
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Con los motores 2.0 TDI de 140 kW (190 CV) y 2.0 TFSI de 140 kW (190 CV) se incorpora la tracción quattro de serie. Opcionalmente, también está disponible para el 2.0 TDI con 110 kW (150 CV).
Ahora puedes disfrutar en tu Q2 de una tecnología mítica que ha llevado a Audi a ser un referente en la tracción integral a las cuatro ruedas.

El sistema de tracción permanente quattro garantiza un mayor placer de conducción, especialmente en superficies deslizantes. Si las ruedas de un eje pierden adherencia y amenazan con derrapar, el diferencial redirige el par motor hacia el otro eje. El resultado es una mejor aceleración, una mayor estabilidad lateral y una mejor tracción.