Configúralo > Audi Q5 > Q5 > Audi España

Tu Audi Q5

35 TDI quattro S tronic *
50.260,00 EUR

  • Precio básico
    49.140,00 EUR
  • Equipamiento opcional
    1.120,00 EUR
  • Precio
    50.260,00 EUR
  • Tarifa mensual
    Cambiar tasa
    Tarifa:
    *
Nuevos vehículos disponibles.

Empieza a configurar tu Audi

Tu nuevo Audi Q5 por solo 290€ /mes*.

Aprovecha todas las ventajas del renting y empieza a conducir tu Audi Q5 con todos los servicios incluidos. Consulta todas las ventajas y servicios en tu Concesionario Oficial Audi.

 

Escoge tu acabado

Acabados y ediciones especiales

Q5

Q5

Confort, sofisticación y deportividad. Todo lo que un Audi Q5 necesita para proporcionar una experiencia de conducción inmejorable.
Q5 Advanced

Q5 Advanced

La técnica, el carácter y la pura elegancia se unen en un SUV donde destaca la inteligencia, la habilidad y el poder dinámico. En cualquier momento, en cualquier terreno, todos los elementos se complementan.
Q5 design

Q5 design

La imagen más cuidada y elegante del Audi Q5. La máxima atención en los detalles se combina con la excepcional calidad de los materiales. Y con los mejores equipamientos. Siéntase en casa.
Q5 S line

Q5 S line

Súbase e inmediatamente se sentirá como en casa. Rodeado por un ambiente exclusivo, una gran atención a los detalles y multitud de funciones harán que estar en el Audi Q5 S line le resulte sumamente agradable.
Q5 Black line edition

Q5 Black line edition

La intensidad del color negro baña cada detalle de la segunda generación del Audi Q5. Una apariencia moderna que se une al carácter deportivo y polivalente del SUV más moderno de Audi.

Líneas y paquetes

S-line

Paquete exterior S line

2.135,00 EUR

Paquete S line interior

Audi design selection

Audi design selection

Paquete de equipamiento

Paquete Advance

Paquete black line

Paquete Carbon Style

Paquete offroad style

Paquete Técnico

S line competition

Láminas decorativas

Lámina decorativa aros Audi

Paquetes Audi exclusive

Paquete de estilo negro titanio Audi exclusive

675,00 EUR

* Oferta Audi Financial Services calculada para un Audi Q5 Advanced 35 TDI quattro 120(163) kW(CV) S tronic con un contrato de Renting a 36 meses y 45.000 km totales, abonando una entrada de 7.706 €, a través de Volkswagen Renting S.A. La cuota y la entrada no incluyen IVA. Cambio de neumáticos no incluido. Incluye todos los servicios en Red Oficial Audi de mantenimiento y desgaste, garantía (reparación de averías), seguro a todo riesgo sin franquicia y asistencia en viaje durante el periodo contratado. Para otras versiones y equipamientos consulte en su Concesionario Oficial Audi. Oferta válida para unidades matriculadas hasta el 31/05/2019. Audi Financial Services es una marca comercializada por Volkswagen Renting S.A.