• A4 Avant g-tron
    A4 Avant g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,3–5,8 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 137–108 g/km

    El actual Audi A4 Avant g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

  • A5 Sportback g-tron
    A5 Sportback g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,2–5,6 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 135–102 g/km

    El actual Audi A5 Sportback g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

Acabados > Audi Q5 > Audi España

Audi Q5

Audi Q5
2.0 TDI 6 vel. 1
42.350,00 EUR

  • Precio básico
    41.290,00 EUR
  • Equipamiento opcional
    1.060,00 EUR
  • Precio
    42.350,00 EUR
  • Tarifa mensual
    Cambiar tasa
    Tarifa:
    2

Un acabado es lo que distingue a un Audi de su Audi. No solo hablamos de realzar el diseño exterior, sino también de embellecer el diseño interior y enriquecer el equipamiento. Hacerlo mucho más completo. Mucho más especial. Y hacerlo con unas condiciones exclusivas.

Entre los acabados del Audi Q5, encontrarás las ediciones especiales Advanced, design y S line.

Acabados y ediciones especiales

Q5

Q5

Confort, sofisticación y deportividad. Todo lo que un Audi Q5 necesita para proporcionar una experiencia de conducción inmejorable.
Q5 Advanced

Q5 Advanced

La técnica, el carácter y la pura elegancia se unen en un SUV donde destaca la inteligencia, la habilidad y el poder dinámico. En cualquier momento, en cualquier terreno, todos los elementos se complementan.
Q5 design

Q5 design

La imagen más cuidada y elegante del Audi Q5. La máxima atención en los detalles se combina con la excepcional calidad de los materiales. Y con los mejores equipamientos. Siéntase en casa.
Q5 S line

Q5 S line

Súbase e inmediatamente se sentirá como en casa. Rodeado por un ambiente exclusivo, una gran atención a los detalles y multitud de funciones harán que estar en el Audi Q5 S line le resulte sumamente agradable.
Q5 Black line edition

Q5 Black line edition

La intensidad del color negro baña cada detalle de la segunda generación del Audi Q5. Una apariencia moderna que se une al carácter deportivo y polivalente del SUV más moderno de Audi.

Líneas y kits

S-line

Paquete deportivo S line

Paquete exterior S line

2.055,00 EUR

Audi design selection

Design Selection

Paquete de equipamiento

Paquete black line

Paquete Técnico

Q5 Advanced