Nuevo Audi Q5. Más que un SUV.

Nuevo Audi Q5.
Más que un SUV

El nuevo Audi Q5 es la suma perfecta de estilo, versatilidad y deportividad. Con un nuevo lenguaje de diseño que cautiva a primera vista, sentirás todo su dinamismo gracias a la tracción integral quattro. Disfrutarás como nunca con las nuevas opciones de conectividad e infotainment. Y sentirás la potencia de su eficiente motor con sistema Mild hybrid. Sin duda, el nuevo Audi Q5 es mucho más que un SUV.

Un diseño que emociona

El diseño del nuevo Audi Q5 incluye elementos deportivos que son puro ADN Audi. Su frontal, marcadamente esculpido, presenta tomas de aire elevadas y una renovada parrilla Audi Singleframe octogonal más ancha y tridimensional. El nuevo diseño de los embellecedores de los faldones crea una gran ligereza visual y revela su extraordinaria distancia con respecto al suelo. ¿Quieres darle un toque aún más deportivo? Elige una de las llantas de aleación, disponibles opcionalmente, de hasta 21 pulgadas y personaliza tu Audi justo como quieres. O añade un toque de expresividad con el acabado Black line edition.

Cifras de rendimiento

Potencia

150

kW

(204 CV)

Velocidad máxima

222

km/h

Aceleración

7,6

segundos

de 0 a 100 km/h

Descubre el futuro de la iluminación

El nuevo Audi Q5 incorpora una primicia mundial: sus grupos ópticos traseros incorporan, opcionalmente, tecnología OLED digital. Extremadamente eficientes, los OLED son diodos orgánicos que ofrecen una superficie luminosa homogénea con un contraste perfecto. Además, las luces traseras OLED digitales están equipadas con el sistema de detección de proximidad: cuando el vehículo no está en movimiento y otro vehículo o usuario de la vía que se aproxima por detrás se acerca a menos de dos metros, todos los segmentos OLED se activan de forma automática para generar un área de visibilidad más amplia. Y en la parte delantera, la tecnología Audi Matrix LED, disponible opcionalmente, ofrece una iluminación de la carretera precisa y de alta resolución que aumenta el confort cuando se conduce de noche.

Faros LED Nuevo Audi Q5
Tracción Nuevo Audi Q5

El placer de conducir

El nuevo Audi Q5 ofrece una maniobrabilidad sorprendentemente ágil y una aceleración dinámica excepcional. Gracias a la tracción quattro totalmente variable, permite que las fuerzas de tracción se distribuyan entre las ruedas de forma individual en caso necesario con una tracción y una estabilidad direccional extraordinarias. De manera opcional, la suspensión neumática controlada electrónicamente se encarga de regular la altura y la amortiguación. Además, el sistema Audi drive select permite ajustar las características del vehículo para ofrecer una conducción perfecta en todo tipo de situaciones.

La vida diaria se vuelve excepcional

El tamaño, las prestaciones y la funcionalidad del nuevo Audi Q5 lo convierten en el SUV perfecto para la vida diaria. La banqueta trasera del nuevo Audi Q5, que consta de tres segmentos, se puede desplazar hacia delante y hacia atrás según sea necesario y permite ajustar su ángulo de inclinación, opcionalmente. Su amplio maletero te permite cargar todo lo que necesitas gracias a sus 520 litros. Y si deseas todavía más espacio puedes abatir los asientos traseros para disfrutar de hasta 1.520 litros de carga. Soluciones inteligentes como la alfombrilla plegable de serie que se encuentra en el piso del maletero, también equipa de serie un portón de accionamiento eléctrico y el ajuste de la altura de la carga mediante la suspensión neumática adaptativa, disponible opcionalmente te facilitan la vida y hacen del Audi Q5 un elemento imprescindible de tu vida.

Maletero Audi Q5

Espacio para la personalización

La amplitud del Audi Q5 proporciona una gran cantidad de espacio a los cinco pasajeros. La posición elevada del asiento ofrece una fantástica panorámica general de la situación del tráfico. Y gracias a la línea horizontal de la carrocería, se subraya la impresión de anchura y confort. Una moldura contorneada recorre el cuadro de mandos del vehículo redondeando con estilo la impresión general de elegancia. La variedad de equipamiento para los asientos se extiende incluso a una función de masaje.

Conectividad Nuevo Audi Q5

Conectividad de primera clase

La pantalla central del sistema MMI touch, de 25,5 cm (10,1 pulgadas) es de serie en el Audi Q5. La estructura de sus menús es sencilla e intuitiva y permite la búsqueda mediante texto libre o control por voz. ¿Te gustaría saber dónde hay una estación de servicio o un aparcamiento? El nuevo Audi Q5 te lo indica gracias a su conexión digital, incluso mostrándote el horario de apertura, la disponibilidad y los precios. Además, el Audi Q5 te ayuda a encontrar la ruta más rápida gracias a su información en tiempo real sobre el tráfico. Y si lo deseas, gracias a la navegación con myAudi, puedes buscar tu destino y planificar la ruta utilizando tu Smartphone.

Comodidad Audi Q5

Más comodidad, menos estrés

El Audi Q5 presenta una combinación inteligente de sistemas de asistencia optimizados con una variada gama de paquetes opcionales. El paquete de asistencia City incluye el sistema de estacionamiento con parking system plus que incluye cámara de visión trasera, así como el sistema aviso por cambio de carril con advertencia de salida involuntaria y asistente trasero de tráfico cruzado. El Paquete de asistencia Tour incorpora el control de crucero adaptativo (ACC), el asistente en atasco, el asistente de eficiencia predictiva, el asistente en giro a la izquierda, la función opcional de reconocimiento con cámara de las señales de tráfico y el asistente de luz de carretera “Smart beam”. El sistema de estacionamiento asistido (Park Assist) detecta las plazas de aparcamiento adecuadas y te ayuda de forma activa con las maniobras para entrar o salir de dichas plazas.

Toca el futuro

El nuevo Audi Q5 incorpora la última tecnología para ofrecerte una experiencia única. Mediante el sistema MMI Navegación plus con MMI touch podrás disfrutar de una amplia variedad de funciones. Como Audi connect, que te permite contar siempre a bordo con prácticas soluciones online. Además, podrás navegar, comunicarte, consultar información o disfrutar de una gran variedad de opciones de infotainment. Un sistema excepcional que podrás controlar cómodamente a través de una nítida pantalla en color de alta resolución, el cuadro de mandos digital Audi virtual cockpit plus o la amplia pantalla frontal opcional. Además, el Audi smartphone interface conecta tu Smartphone con el Audi Q5 para que puedas utilizar aplicaciones seleccionadas de tu dispositivo móvil directamente en la pantalla MMI touch del vehículo. Tecnología del futuro, en tus manos.

infotainment Audi Q5