Audi SQ5 TDI. Potencia instantánea con máxima eficiencia. > Q5 > Audi España
SQ5

SQ5 TDI

Potencia instantánea
El nuevo Audi SQ5 TDI

El nuevo Audi SQ5 TDI redefine el concepto de potencia gracias a su poderoso motor 3.0 V6 TDI con 255 kW (347 CV), un sorprendente par de 700 Nm, compresor eléctrico, turbocompresor y la novedosa tecnología Mild Hybrid de 48 V que durante la deceleración recupera hasta 12 kW de potencia, almacenando esa energía para volver a redistribuirla, mejorando la autonomía y el consumo. Un nuevo hito de ingeniería que combina de forma magistral una potencia sobresaliente y una eficiencia extraordinaria.

SQ5 TDI
SQ5

Poder seductor

El apasionante carácter deportivo del nuevo Audi SQ5 TDI enamora desde el primer vistazo gracias a su espectacular parrilla Audi Singleframe, entradas de aire subrayadas con un fuerte contorno y faros y luces traseras con tecnología LED de serie. Además, el logo S con rombos rojos está presente en numerosos lugares, aportando un toque único. Y como elemento excepcional, el nuevo Audi SQ5 TDI cuenta con un color en exclusiva: negro Pantera.

SQ5

Disfrute ilimitado

Con el nuevo Audi SQ5 TDI cualquier momento es bueno para disfrutar de una conducción apasionante. Gracias a la tracción total permanente quattro, la caja de cambios tiptronic de ocho velocidades y su renovado motor 3.0 V6 que acelera de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos las emociones fuertes nunca terminan.

Eficiencia maximizada

La tecnología Mild Hybrid del nuevo Audi SQ5 TDI incluye un sistema de corriente alterna constante de 48 voltios para los seis cilindros que mejora aún más la eficiencia, reduciendo el consumo de combustible. Gracias a que se aprovecha la energía que se produce al decelerar, el sistema de avance por inercia y un sistema de arranque suave significativamente más rápido que un motor convencional, la eficiencia alcanza nuevas cotas.

Seguridad precisa

El nuevo Audi SQ5 TDI ofrece una amplia selección de sistemas de asistencia a la conducción, como el Audi pre sense, que avisa al conductor de la presencia de peatones o vehículos y, en caso necesario, inicia una frenada de emergencia. O el asistente para evitar colisiones, el sistema de aviso al abandonar el vehículo (Exit Warning) o el asistente en giros (Turn Assist), entre otros.

SQ5 TDI

Elegancia deportiva

Levas de cambio en el volante, pedales y reposapiés de acero inoxidable, volante deportivo de cuero con costuras de contraste, asientos deportivos S...todos los detalles exclusivos del nuevo Audi SQ5 TDI son pura atracción instantánea.

SQ5 TDI