Configurador Audi Q8

Tu Q8

Elige tu acabado

Selecciona tu equipamiento inicial

Q8

Q8

Deportivo, innovador, sorprendente. Con un espacio interior superior y una excelente conectividad, el Audi Q8 viene de serie con sistemas de asistencia a la conducción, portón del maletero eléctrico, MMI Navegación plus, Audi virtual cockpit y control por voz.

S line

S line

Escoge el toque único del acabado S line y añade a tu Audi Q8 el estilizado diseño del paquete S line exterior, reposabrazos confort, la suspensión neumática deportiva, cámara trasera, llantas de aleación de 21” y el paquete S line interior.

S line plus

S line plus

Aún más deportivo, el acabado S line plus incluye faros Audi Matrix LED, techo panorámico , paquete de asistentes City,  paquete de asistentes de aparcamiento plus, espejos abatibles con memoria y asientos eléctricos con memoria para el conductor.

Black line edition

Black line edition

Elegancia exclusiva. El acabado Black line edition aporta un toque de estilo incluyendo numerosos elementos en negro, cristales traseros tintados oscuros, llantas Audi Sport de 22” en color negro brillante y barras longitudinales en negro, entre otros detalles exclusivos.

Black line plus

Black line plus

El acabado definitivo. Elígelo y equipa tu Audi con faros Audi Matrix LED, techo panorámico , paquete de asistentes City y Tour, paquete de asistentes de aparcamiento plus, espejos abatibles con memoria, volante calefactable, asientos deportivos S con memoria para el conductor, cuero Valcona con patrón de rombos, banqueta trasera plus y paquete de luces ambiente y de contorno.