LACK_BN_AQUA_10342.tif.jpg

Hay un número infinito de colores en el mundo. Encuentra el ideal para ti. La tonalidad dorada de una puesta de sol, el rojo de un buen vino, el verde de una esmeralda. Todos estos colores están disponibles para los acabados de pintura de tu Audi. Y prácticamente cualquier otro color si llevas una muestra a tu concesionario Audi.

LACK_PG01_QA8_D_10091.jpg

Colores vibrantes

Los estándares de calidad aplicados en el proceso de producción son los más altos, sin importar el tipo de acabado de pintura que elijas. Los pigmentos orgánicos aseguran que el color sea vibrante, mientras que los pigmentos inorgánicos son extremadamente resistentes al envejecimiento.
LACK_PG02_Material-Kacheln_Tamo_dunkelbraun_39L.jpg

Máxima delicadeza

Al añadir escamas metálicas a la pintura creamos el efecto fascinante de un acabado metálico. Las partículas son generalmente de aluminio, y en ocasiones son también de latón. Para asegurar que no se rompan, todo el proceso se realiza con el máximo cuidado.
LACK_PG03_AR8_131015.jpg

Cuatro capas resistentes al envejecimiento

Un acabado de pintura Audi consta de cuatro capas que juntas tienen un grosor inferior al de un cabello humano. Así se garantiza que puedas disfrutar de tu color preferido durante el mayor tiempo posible.
AR8_C_131001.jpg

Inspiración y creatividad

No existe una segunda oportunidad para causar una primera impresión. Aprovéchala y elige tu propio acabado de pintura personalizado de entre la amplia gama de colores disponibles de Audi exclusive. Esperamos tus ideas inspiradas y tus propuestas de nuevos colores.