• Nuevo A4 Avant g-tron
    Nuevo A4 Avant g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,3–5,8 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 137–108 g/km

    El actual Audi A4 Avant g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

  • Nuevo Audi A5 Sportback g-tron
    Nuevo Audi A5 Sportback g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,2–5,6 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 135–102 g/km

    El actual Audi A5 Sportback g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

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El nuevo Audi R8 Coupé es la base para el Audi R8 e-tron con el que lograr una cifra de rendimiento de 340 kW y un par motor de 920 Nm (678,6 libras-pie). El e-tron de Audi R8 acelera de 0 a 100 km / h (62,1 mph) en 3,9 segundos y llega a una velocidad máxima limitada electrónicamente de 210 km / h (130,5 mph) ó 250 km / h (155,3 mph).

El e-tron R8 tiene una autonomía eléctrica de 450 kilómetros (279,6 millas). El coche deportivo de alto rendimiento eléctrico tiene el Sistema Combinado de carga (CCS) a bordo, que permite cargar con corriente continua y alterna. Con el uso de este sistema, es posible cargar la batería completamente en menos de dos horas.

La batería en forma de T se integra estructuralmente en el túnel central y en la parte trasera del habitáculo. Es compatible la dinámica del R8 e-tron con su bajo centro de gravedad. Audi produce una batería de alto voltaje, por primera vez, basada en una tecnología de iones de litio de nuevo desarrollo que fue especialmente concebida para una unidad de vehículo puramente eléctrico.

Una gestión inteligente de la energía y un sistema de frenos electromecánico permite altas tasas de recuperación de energía. La distribución está basada en las necesidades de transmisión de potencia entre las ruedas traseras, que garantiza la máxima estabilidad y dinamismo.

A petición de cliente, el R8 e-tron estará disponible para final de 2015 como un coche deportivo eléctrico realizado a mano con una calidad suprema.