• A4 Avant g-tron
    A4 Avant g-tron

    El actual Audi A4 Avant g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

  • A5 Sportback g-tron
    A5 Sportback g-tron

    El actual Audi A5 Sportback g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

Nuevo Audi R8 > R8 > Audi España
  • stage_exterior_front.jpg
Nuevo Audi R8

Más atractivo que nunca.
El nuevo Audi R8.

El modelo más rápido de Audi vuelve a superarse. El nuevo Audi R8 ocupa una posición única en el mundo del motor gracias a su llamativo aspecto exterior, un apasionante aumento de potencia, y una suspensión modificada para un comportamiento aún más dinámico. Diseño de competición que devora la carretera.

Descargar
00:00 | 00:00
  • 1. El carácter enérgico del nuevo Audi R8 también se hace evidente visualmente. La parrilla Audi Singleframe presenta una línea más ancha y plana.

  • 2. Un deportivo de alto rendimiento: el Audi R8 está diseñado para ofrecer el máximo dinamismo en todos los terrenos.

  • La combinación perfecta de estética sorprendente y conducción deportiva.

  • Las modificaciones en la suspensión ofrecen una mayor estabilidad y precisión.

  • El nuevo Audi R8 Spyder presenta una capota ligera de tela que se estrecha en dos aletas. Estas se encargan de estirar la tela de modo que armonice a la perfección con su atlético diseño.

  • El nuevo Audi R8 está equipado de fábrica con llantas de 19 pulgadas. Las llantas ultraligeras de 20 pulgadas con diseño dinámico de cinco brazos en V equipadas con los nuevos neumáticos deportivos, ofrecen una maniobrabilidad aún más precisa y están disponibles de forma opcional.

  • La rejilla complementa al difusor, que se extiende en sentido ascendente. En el compartimento del motor, el filtro del aire está ubicado bajo una nueva tapa de tres piezas que se encuentra disponible en plástico o fibra de carbono.

  • El infotainment está completamente orientado hacia el conductor. Puede controlar todas las funciones principales con los botones satélite multifuncionales del volante sin necesidad de soltar las manos del mismo o de apartar la vista de la carretera.

  • El conductor y el acompañante van sentados en asientos deportivos de posición baja que están recubiertos de cuero y Alcántara. Como alternativa, Audi ofrece los asientos R8 tipo bucket. Estos son aún más ajustados, abatibles y ajustables eléctricamente.

Máxima precisión

Las modificaciones en la suspensión ofrecen una mayor estabilidad y precisión. La asistencia ha sido redefinida tanto con la dirección dinámica opcional como con la dirección asistida electromecánica. La respuesta de la dirección, las transiciones entre los modos de conducción y la reacción ante las características de la carretera se presentan con más precisión en todo el rango de velocidades.

Driving dynamics
Más información sobre la dinámica de la conducción

Ligero

Detrás de las extraordinarias cifras de peso del Audi R8 se encuentra el Audi Space Frame (ASF), una estructura multi-material que combina componentes fabricados en aluminio y CFRP. El estabilizador del eje delantero también está disponible en CFRP (polímero de fibra de carbono) y aluminio, lo que reduce el peso del nuevo Audi R8 en aproximadamente dos kilogramos.

Top value in the weight

Tecnología de iluminación avanzada

El Audi R8 viene equipado de serie con faros LED e indicadores dinámicos de dirección en la parte trasera. Opcionalmente, se puede añadir tecnología láser para las luces de carretera, así como con los indicadores dinámicos delanteros. La luz láser complementa las luces LED de carretera a partir de los 60 km/h de velocidad y ofrece al conductor una gran visibilidad adicional gracias a su largo alcance.

Progressive lighting technology

Un interior que atrae a todos

El interior del nuevo Audi R8 está orientado hacia el conductor. Y ahora además se han añadido nuevas posibilidades para su configuración interior. Entre los nuevos colores interiores disponibles se pueden encontrar el plata Pastel con costuras en color de contraste en gris roca, el marrón Palomino con costuras en gris acero y el negro con pespuntes en azul Utopía.

Interior design

Concepto de manejo e infotainment

El puesto de conducción está orientado hacia el elemento central: el conductor. El encendido, la dinámica de conducción, el sonido del motor, el infotainment y los cambios de velocidad se pueden ajustar desde el volante de cuero multifuncional del nuevo Audi R8. El Audi virtual cockpit con una pantalla de 31,2 centímetros (12,3”) muestra una gran cantidad de información importante de forma nítida y a través de textos y gráficos de alto contraste. El conductor puede elegir entre tres vistas. Por ejemplo, en la vista Performance, el cuentarrevoluciones está situado en el centro, mientras que los demás indicadores y medidores, como el par motor, la potencia, la temperatura del aceite, la temperatura de los neumáticos, las fuerzas g y los tiempos por vuelta en el circuito, se sitúan a su alrededor.

Operating concept & Infotainment
Más información sobre el infotainment

Creado para convencer

«El Audi R8 ocupa una posición única para Audi en todos los aspectos» (Michael-Julius Renz, director general de Audi Sport GmbH). El nuevo Audi R8 combina un rendimiento increíble, una elegancia deportiva y la fascinación por la libertad sin límites.

Der neue Audi R8