• A4 Avant g-tron
    A4 Avant g-tron

    El actual Audi A4 Avant g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

  • A5 Sportback g-tron
    A5 Sportback g-tron

    El actual Audi A5 Sportback g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

Nuevo Audi R8 > R8 > Audi España
  • stage_exterior_front.jpg
Nuevo Audi R8

La potencia ya tiene nombre.
Nuevo Audi R8

El modelo más rápido de Audi vuelve a superarse. El nuevo Audi R8 gracias a un aumento de potencia, suspensión modificada para un comportamiento aún más dinámico y un llamativo diseño exterior ocupa una posición única en el mundo del motor. Nacido en el circuito, llevado a la carretera.

Descargar
00:00 | 00:00

Por encima del resto

Sube tus revoluciones gracias al corazón del nuevo Audi R8: su motor V10 atmosférico. En la variante de entrada, ofrece ahora 419 kW (570 CV), y en la versión Performance quattro alcanza los 456 kW (620 CV). Así se convierte el nuevo Audi R8 en el dueño del asfalto.

El motor del Audi R8

La viva imagen de la velocidad

El diseño del nuevo Audi R8 refleja fielmente la sensación de velocidad que puedes sentir al pisar el acelerador. Un estilo potente representado por su parrilla delantera Audi Singleframe con una línea aún más ancha y plana. Además el nuevo spoiler delantero es ahora más ancho, subrayando su aspecto deportivo. Un diseño con personalidad única que diferencia al Audi R8 del resto.

El diseño del Audi R8

Un hogar para grandes pilotos

El interior del nuevo Audi R8 es el hábitat ideal para los amantes de la velocidad. Un diseño totalmente centrado en el conductor capaz de satisfacer el gusto de los más exigentes gracias a su volante de cuero R8 Performance o sus nuevas tapicerías interiores.

El interior del Audi R8

Una combinación perfecta de elementos

Las mejoras en la nueva suspensión proveen al nuevo Audi R8 de una estabilidad y precisión extraordinarias. Además, la respuesta de la dirección, las transiciones entre los diferentes modos de conducción y el tacto al volante lo convierten en un vehículo inigualable.

El nuevo Audi R8