Audi R8 Coupé V10 quattro. El súper deportivo de Audi. > R8 > Audi España
The new Audi R8 Coupé V10 quattro

R8 Coupé V10 quattro

Pasión de vanguardia.

El Audi R8 Coupé V10 quattro

El Audi R8 Coupé V10 quattro es puro Audi, al máximo nivel. Próximo al automovilismo de competición. Comprometido con el rendimiento. Y con un diseño sin concesiones. Ningún otro vehículo representa los genes de Audi con tanta firmeza como el Audi R8. Una fusión perfecta de carácter, competitividad y exclusividad. El Audi R8 Coupé V10 quattro es la quintaesencia de Audi.

Descargar
00:00 | 00:00
  • Llama la atención: el Audi R8 Coupé V10 quattro.

  • Impacto generalizado: la inconfundible parrilla Audi Singleframe en forma de panal de abeja.

  • Un diseño de leyenda: las tres rendijas planas en la capota evocan uno de los iconos de la marca, el Audi Sport quattro.

  • Audi exclusive: si lo deseas, los deflectores laterales pueden incluir la inscripción o el logotipo que tú elijas.

  • Lateral enérgico: las líneas firmes del Audi R8 Coupé V10 quattro expresan una sensación de dinamismo.

  • El hermano mayor: el Audi R8 LMS ha alcanzado el éxito en múltiples circuitos de todo el planeta.

  • Más personalidad: Audi exclusive te ofrece equipamientos de cuero en una gran variedad de combinaciones de color.

  • Centrado en ti: el puesto de conducción del Audi R8 Coupé V10 quattro.

  • Potencia controlada: puedes utilizar las levas de cambio para controlar la transmisión S tronic de alta precisión con siete velocidades y doble embrague.

Cifras de rendimiento

Potencia

419

kW

(570 CV)

Velocidad máxima

324

km/h

Aceleración

3.4

segundos

de 0 a 100 km/h

El chasis: precisión desde todos los ángulos

El Audi R8 presenta ejes dobles de aluminio que guían las cuatro ruedas. Ofrece el sistema de conducción dinámica Audi drive select con cuatro modos de serie. Y el sistema Audi magnetic ride permite contar amortiguadores que se adaptan a tu estilo de conducción y al perfil de la carretera, realizando modificaciones cada milisegundo para cada rueda por separado.

La dirección, que ha sido ajustada de nuevo, traslada tus acciones sobre el volante de forma aún más directa y garantiza una reacción excepcionalmente precisa ante las condiciones de la carretera. La dirección dinámica opcional ajusta el ángulo de dirección en función de la velocidad, y garantiza así una maniobrabilidad extraordinariamente ágil.

Audi R8 Coupé V10 quattro frontview
Más información sobre el diseño

El diseño: la línea ideal

Diseñado para ser un líder: el Audi R8 Coupé V10 quattro, con sus pronunciados pasos de rueda y su inconfundible difusor, toma prestado múltiples elementos de diseño del mundo del automovilismo y de la historia de Audi en la competición.

Las marcadas líneas horizontales añaden anchura al frontal y hacen que el Audi R8 Coupé V10 quattro parezca aún más bajo y deportivo. El lateral está dominado por los característicos Side blades, mientras que la parte trasera realiza una declaración definitiva con la rejilla de la ventilación que ocupa toda la anchura del coche, así como las nuevas salidas de escape ovaladas. Tienes la opción de sustituir las llantas de 19” por otras de 20”.

Rearview Audi R8 Coupé V10 quattro
Más información sobre la carrocería del vehículo

Audi virtual cockpit: para tener a la vista lo más importante

El concepto de utilizar el interior para permitir que el conductor se concentre lo máximo posible en la carretera se extiende al mundo digital de la mano de la combinación entre el MMI Navegación plus y el Audi virtual cockpit. La amplia pantalla de 12,3 pulgadas en diagonal se centra en el taquímetro. Las cifras adicionales, como el par motor, las fuerzas g, los tiempos por vuelta, la temperatura del aceite del motor y de la transmisión y la presión y temperatura de los neumáticos, se disponen a su alrededor. El navegador MMI funciona con reconocimiento de voz inteligente y puedes controlarlo sin tener que apartar las manos del volante.

Audi virtual cockpit

Personalización: hazlo único

Personaliza el exterior de tu Audi R8 Coupé V10 quattro: Audi exclusive te da la oportunidad de contar con un acabado que se adapte perfectamente a tus preferencias personales. Cinco opciones de color, junto con acabados individuales, están disponibles para aportar un toque de contraste en los Side blades. Puedes incorporar un logotipo o inscripción a tu elección, lo que te ofrecerá la oportunidad de subrayar claramente tu Audi R8 Coupé V10 quattro desde el primer momento.

Audi exclusive Sideblades