• Nuevo A4 Avant g-tron
    Nuevo A4 Avant g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,3–5,8 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 137–108 g/km

    El actual Audi A4 Avant g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

  • Nuevo Audi A5 Sportback g-tron
    Nuevo Audi A5 Sportback g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,2–5,6 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 135–102 g/km

    El actual Audi A5 Sportback g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

Motor > R8 Coupé V10 RWS > Audi España

R8 Coupé V10 RWS

R8 Coupé V10 RWS
V10 5.2 FSI RWS S tronic 1
169.210,00 EUR

  • Precio básico
    168.430,00 EUR
  • Equipamiento opcional
    780,00 EUR
  • Precio
    169.210,00 EUR
  • Tarifa mensual
    Cambiar tasa
    Tarifa:
    2

La potencia de la pureza

Si se te eriza la piel cada vez que escuchas el rugido del motor y te enamoras con cada cambio de marchas, el motor del R8 Coupé V10 RWS es la solución perfecta para disfrutar del noble arte de conducir. Estamos ante un motor para puristas que con sus 397 kW (540 CV) y un par máximo de 540 Nm a 6.500 rpm, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 320 km/h.

1 de un total de 1 Motores

5.2 FSI
V10 5.2 FSI RWS S tronic
168.430,00 EUR
  • 3,7 s
  • 12,4 l/100 km
  • 283 g/km
  • 397 kW (540 CV)
Leyenda
  • Aceleración de 0-100 km/h
  • Consumo
  • Emisiones combinadas de CO2
  • Potencia máxima kW (CV)
No se encontró ningún motor.

No hay motores están disponibles para este tipo de combustible en los equipos seleccionados.

S tronic
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En las dos versiones del motor, la potencia se transmite a una transmisión S tronic de siete velocidades y de cambio rápido instalada detrás del motor. El sistema S tronic presenta tres modos automáticos, y también se puede controlar de forma manual. Las órdenes de cambio se transmiten electrónicamente (shift-by-wire). El sistema de control de arranque gestiona la máxima aceleración desde una posición de salida parada. Otra de las funcionalidades del sistema S tronic entra en juego cuando el conductor levanta el pie del acelerador a una velocidad superior a 55 km/h. En este caso se abren los dos embragues y el vehículo entra en modo inercia. Esta función permite ahorrar una importante cantidad de combustible, especialmente en el uso diario por parte del conductor.