• A4 Avant g-tron
    A4 Avant g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,3–5,8 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 137–108 g/km

    El actual Audi A4 Avant g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

  • A5 Sportback g-tron
    A5 Sportback g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,2–5,6 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 135–102 g/km

    El actual Audi A5 Sportback g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

R8 Coupé V10 > R8 > Audi España

R8 Coupé V10

V10 5.2 FSI quattro S tronic 1
199.600,00 EUR

  • Precio básico
    199.600,00 EUR
  • Equipamiento opcional
    0,00 EUR
  • Precio
    199.600,00 EUR
  • Tarifa mensual
    Cambiar tasa
    Tarifa:
    2

Síntesis de potencia y elegancia

Lo mires por donde lo mires, el Audi R8 Coupé V10 no pasa desapercibido . Este vehículo deportivo de alto rendimiento combina un diseño purista con una potencia increíble. El motor FSI V10 con un par motor máximo de 540 Nm convierte cada trayecto del R8 Coupé V10 en una demostración de que la máxima potencia y la elegancia son perfectamente compatibles.

Galería
Descargar
00:00 | 00:00
Una aceleración sin límites

El Audi R8 Coupé V10 tiene un motor de 5,2 litros con inyección dual, una potencia de 397 kW y una capacidad de aceleración de 0 a 100 km / h en solo 3,5 segundos. El sólido bloque motor V10 a 90º proporcionan un centro de gravedad muy bajo al vehículo. La impresionante combinación de colector de admisión e inyección directa de combustible dan como resultado un rendimiento mejorado, un consumo reducido y una reducción en las emisiones de escape. El nuevo R8 Coupé V10 no te dejará indiferente.

  • Potencia

  • 397

    kW

  • Velocidad máxima

  • 320

    km/h

  • Aceleración

  • 3.5

    segundos

  • de 0 a 100 km/h

Diez cilindros revolucionarios

El R8 Coupé V10 se centra en el estilo y la potencia: el motor central V10 está situado debajo del parabrisas trasero y puede iluminarse opcionalmente. La posición central del motor garantiza la estabilidad y el equilibrio del vehículo para una mejor adherencia a la carretera. Un rendimiento espectacular combinado con un estilo atemporal reflejado en cada detalle, desde la fuerza visual de su perfil lateral hasta su acabado atlético en la parte trasera.

Mil impresiones distintas

La cabina de mando está creada para el elemento más importante: el conductor. El volante de cuero R8 permite arrancar y regular el sonido del motor, la modo de conducción, el infotainment y gracias a sus levas, el cambio de marchas. El innovador Audi virtual cockpit también está centrado en el conductor: la pantalla TFT de 12,3 pulgadas muestra toda la información importante con colores brillantes, imágenes y texto de alto contraste. Cada detalle se ha diseñado para satisfacer las máximas exigencias, tanto funcionales como estéticas, incluso los asientos deportivos R8, también disponibles en cuero Nappa de alta calidad con costura de rombos. Puedes dar rienda suelta a tu creatividad y escoger entre un total de 28 combinaciones de colores distintas.