• Nuevo A4 Avant g-tron
    Nuevo A4 Avant g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,3–5,8 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 137–108 g/km

    El actual Audi A4 Avant g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

  • Nuevo Audi A5 Sportback g-tron
    Nuevo Audi A5 Sportback g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,2–5,6 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 135–102 g/km

    El actual Audi A5 Sportback g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

Audi R8 Coupé > Audi España

Audi R8 Coupé

Audi R8 Coupé
V10 5.2 FSI quattro S tronic 1
199.600,00 EUR

  • Precio básico
    199.600,00 EUR
  • Equipamiento opcional
    0,00 EUR
  • Precio
    199.600,00 EUR
  • Tarifa mensual
    Cambiar tasa
    Tarifa:
    2

Nacido de la competición para dominar la carretera Audi R8 Coupé

Ningún otro modelo de Audi es tan potente, rápido o distintivo: el Audi R8 está diseñado en todos sus aspectos técnicos para hacerle sentir como si estuviera en un circuito, consiguiendo un dinamismo máximo, desde el chasis Audi Space Frame (ASF) hasta su aerodinámica o su nuevo sistema de tracción total quattro.

Su motor V10 de 5,2 litros tiene una potencia de 449 kW (610 CV) y destaca por su impresionante rendimiento. Necesita sólo 3,2 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h. Una propulsión que llega hasta los 330 km/h. El exterior cuenta con partes de carbono y con el sorprendente alerón trasero que merece una mención especial. Todo ello consigue que aumente la carga aerodinámica en el eje trasero y muestre una impresión de atletismo en general.

00:00 | 00:00
Negro Mito metalizado Negro Mito metalizado
Azul Ara efecto cristal Azul Ara efecto cristal
Gris Daytona efecto perla Gris Daytona efecto perla
Rojo Dinamita Rojo Dinamita
Llantas de aleación 10 radios en Y, negro antracita brillante 8,5Jx20 delante,11J x20 detrás Llantas de aleación 10 radios en Y, negro antracita brillante 8,5Jx20 delante,11J x20 detrás
Llantas de aleación 5 radios dobles, óptica titanio mate torn. bri.,8,5Jx19 delante,11J x19 detrás Llantas de aleación 5 radios dobles, óptica titanio mate torn. bri.,8,5Jx19 delante,11J x19 detrás
Llantas de aleación 10 radios en Y, negro antracita brillante 8,5Jx20 delante,11J x20 detrás. Neumáticos 245/30 del.,305/30 det. Llantas de aleación 10 radios en Y, negro antracita brillante 8,5Jx20 delante,11J x20 detrás. Neumáticos 245/30 del.,305/30 det.
Llantas de aleación 5 radios dobles 8,5Jx19 delante,11J x19 detrás Llantas de aleación 5 radios dobles 8,5Jx19 delante,11J x19 detrás
Llantas de aleación 10 radios en Y, óptica titanio mate torn. bri.,8,5Jx20 delante,11J x20 detrás. Neumáticos 245/30 del.,305/30 det. Llantas de aleación 10 radios en Y, óptica titanio mate torn. bri.,8,5Jx20 delante,11J x20 detrás. Neumáticos 245/30 del.,305/30 det.
Configurar ahora

Galería multimedia

Más imágenes y vídeos
  • Conducción impresionante

    Lo más destacado del Audi R8 Coupé
  • El motor del Audi R8 Coupé.
    480x270_AR8_151010_detail.jpg

    3,2 segundos es todo lo que necesita para convertir una primera impresión en una realidad. El motor 5.2 FSI está disponible en dos versiones: una con 397 kW (540 CV) y otra con unos deportivos 449 kW (610 CV). El sonido del motor V10 aspirado, cuyo par motor máximo está disponible a 6.500 rpm, es ahora aún más profundo e intenso.

  • Audi virtual cockpit.
    480x270_AR8_D_151002.jpg

    El Audi virtual cockpit se aloja en una carcasa independiente y presenta toda la información en una pantalla de 31,2 cm (12,3") por medio de imágenes extremadamente nítidas, brillantes y con mucho contraste. El conductor puede alternar entre diferentes modos de visualización y ajustar el cuadro de mandos digital según sus necesidades en el modo individual. En el modo rendimiento, el conductor recibe información sobre los programas de conducción, la aceleración, la deceleración y las fuerzas laterales, así como la potencia y el par motor. El Audi virtual cockpit también muestra una señal de cambio que informa al conductor de que se ha alcanzado el límite de velocidad del motor. El conductor maneja el Audi virtual cockpit con el volante multifunción plus y puede mantener sus manos en el mismo y concentrarse en la carretera. De manera alternativa, el manejo puede efectuarse a través de la rueda táctil o de los botones de la consola central.

  • El diseño del Audi R8.
    480x270_AR8_151009.jpg

    El diseño del Audi R8 es fiel reflejo de su carácter deportivo. Entre sus principales rasgos distintivos respecto de la anterior generación se encuentran las nuevas ópticas LED, que opcionalmente se puede sustituir por los faros láser. Y entre sus muchas señas de identidad destacan las nuevas llantas de 19".

  • 37 LED por unidad: los faros LED con luces largas láser
    480x270_AR8_151003_detail.jpg

    Como opción, Audi puede suministrar faros LED con haz de luz láser que doblan el alcance de la luz larga. En cada faro hay un módulo con cuatro potentes diodos láser de sólo 300 micras de diámetro. Generan un haz láser azul con una longitud de onda de 450 nanómetros. Un conversor de fósforo lo transforma en luz blanca con una temperatura de color de 5.500 Kelvin que es adecuada para el ojo humano. La luz láser, que se activa fuera de áreas urbanas a una velocidad superior a 60 km/h, ofrece una formidable ventaja en términos de visibilidad y seguridad para los conductores.