• A4 Avant g-tron
    A4 Avant g-tron

    El actual Audi A4 Avant g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

  • A5 Sportback g-tron
    A5 Sportback g-tron

    El actual Audi A5 Sportback g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

Motor > R8 Spyder V10 plus > R8 > Audi España

R8 Spyder V10 plus

Spyder V10 plus 5.2 FSI quattro S tronic 1
242.310,00 EUR

  • Precio básico
    242.310,00 EUR
  • Equipamiento opcional
    0,00 EUR
  • Precio
    242.310,00 EUR
  • Tarifa mensual
    Cambiar tasa
    Tarifa:
    2

1 de un total de 1 Motores

5.2 FSI

Spyder V10 plus 5.2 FSI quattro S tronic

242.310,00 EUR

  • 3,3 s
  • 13,6 l/100 km
  • 309 g/km
  • 449 kW (610 CV)

No se encontró ningún motor.

No hay motores están disponibles para este tipo de combustible en los equipos seleccionados.

Leyenda

  • Aceleración de 0-100 km/h
  • Consumo
  • Emisiones combinadas de CO2
  • Potencia máxima kW (CV)
S tronic
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En las dos versiones del motor, la potencia se transmite a una transmisión S tronic de siete velocidades y de cambio rápido instalada detrás del motor. El sistema S tronic presenta tres modos automáticos, y también se puede controlar de forma manual. Las órdenes de cambio se transmiten electrónicamente (shift-by-wire). El sistema de control de arranque gestiona la máxima aceleración desde una posición de salida parada. Otra de las funcionalidades del sistema S tronic entra en juego cuando el conductor levanta el pie del acelerador a una velocidad superior a 55 km/h. En este caso se abren los dos embragues y el vehículo entra en modo inercia. Esta función permite ahorrar una importante cantidad de combustible, especialmente en el uso diario por parte del conductor.
El sistema de tracción permanente quattro a las cuatro ruedas
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El sistema de tracción permanente quattro a las cuatro ruedas proporciona al nuevo Audi R8 Spyder V10 plus una ventaja decisiva en términos de estabilidad y tracción en comparación con sus competidores con tracción a dos ruedas. En el eje delantero, un embrague multidisco electrohidráulico sustituye al embrague Visco del modelo anterior. El sistema de tracción quattro de nuevo diseño permite una distribución del par motor totalmente ilimitada y variable entre los dos ejes en función de la situación de la conducción y la meteorología. Con un funcionamiento normal, hasta el 100% se transmite a las ruedas traseras y, en caso necesario, el embrague desvía continuamente hasta el 100% del par motor a las ruedas delanteras. Gracias al bloqueo mecánico del diferencial en el eje trasero, el conductor experimenta la máxima tracción sin ningún deslizamiento.