Audi R8 Spyder V10 quattro. Deja todo atrás.
Audi R8 Spyder V10 quattro

R8 Spyder V10

Deja todo atrás.
Audi R8 Spyder V10 quattro

A tu espalda, los poderosos tubos del motor V10 atmosférico. Sobre tu cabeza, el cielo abierto. Al frente, un futuro apasionante por recorrer. El Audi R8 Spyder V10 quattro es tu puerta de entrada a un mundo de sensaciones únicas en el que todo queda atrás con una facilidad increíble gracias a sus 419 kW (570 CV). ¿Preparado para sentir más?

Descargar
00:00 | 00:00
1920x1080-audi-r8-spyder-rear-R8_2020_1614.jpg
1920x1080-audi-r8-spyder-rear-R8_2020_1614.jpg
  • Adelanta con estilo. Deja que los que se quedan atrás observen la belleza de la amplia parrilla trasera.

  • Los detalles marcan la diferencia. Como las ranuras planas en el capó, un icónico diseño Audi Sport.

  • 128 LEDs crean una firma lumínica en la parte trasera tan bella como estética, ya que ofrecen una gran visibilidad incluso para vehículos lejanos.

  • Rendimiento sin igual: el Audi R8 Spyder V10 quattro acelera de 0 a 100 km/h en apenas 3,5 segundos.

  • Abierto a todo: vive más con el Audi R8 Spuder V10 quattro con techo descubierto.

  • Un exterior deportivo, una conducción vertiginosa y la oportunidad de disfrutar del entorno de cerca: el Audi R8 Spyder V10 quattro proporciona un estilo de vida exclusivo.

  • Toma el control. El centro de mandos está enfocado hacia el conductor para un mayor dominio de la conducción.

  • El cambio de marchas S tronic te ofrece siete marchas cortas para que vivas una experiencia deportiva de competición.

  • El Audi virtual cockpit muestra elementos deportivos como las fuerzas G, el par motor o los tiempos de vuelta alrededor de un gran cuentarrevoluciones central.

Rendimiento extremo

Potencia

419

kW

(570 CV)

Aceleración

3.5

segundos

De 0 a 100 km/h

Par motor

560

Nm

Máximo

Pasión por la libertad

Los apenas 44kg de la capota contribuyen a la excelente relación peso-potencia del Audi R8 Spyder V10 quattro. Además, plegarla es sencillísimo gracias a un sistema hidráulico que la pliega en apenas 20 segundos incluso yendo en marcha hasta una velocidad de 50 km/h. Y la ventana trasera también se puede retraer o extender con pulsar un botón.

Audi R8 Spyder V10 quattro descapotado

Empuje superior

La fuerza del Audi R8 Spyder V10 quattro reside en su motor 5.2 FSI V10 atmosférico que rinde sin contemplaciones hasta alcanzar los 322 km/h, ofreciendo una aceleración de 0 a 100 km/h de tan solo 3,5 segundos y un par motor máximo de 560 Nm a 6300 rpm. Deléitate con el espectacular sonido de sus diez cilindros y siente la precisión de su perfecta distribución de pesos.

La transmisión S tronic con 7 marchas totalmente nueva te ofrece toda la potencia y rapidez de un vehículo de competición, con marchas deportivas y una distribución óptima del par en todo momento gracias a la tracción quattro.

The Audi R8 Spyder V10 quattro vista trasera en movimiento

Máxima precisión

El Audi R8 Spyder V10 quattro incorpora de serie el sistema de conducción Audi drive select con cuatro modos entre los que elegir. Y con el Audi magnetic ride con estabilizador CFRP tienes la opción de aprovechar las posibilidades de un sistema de amortiguación súper ligero que adapta el modo de funcionamiento de los amortiguadores a tu estilo de conducción y al perfil de la carretera. La dirección dinámica, disponible de forma opcional, ajusta el ángulo de dirección en función de la velocidad, lo que permite un control extremadamente ágil. El sistema de frenos de acero con discos de freno perforados y ventilados internamente asegura una reducción del impulso precisa e inmediata. O si lo deseas, también puedes solicitar el sistema de frenos cerámicos con pinzas de freno en rojo, antracita o azul, disponible de forma opcional.

The Audi R8 Spyder

¿De qué color son tus sueños?

Combina la pintura y llantas que deseas y crea un Audi R8 Spyder quattro totalmente personalizado.
0EPA_40A_AVP2D_A_2_000.jpg
Negro Mitos Negro Mitos
Gris Daytona efecto perla Gris Daytona efecto perla
Plata Florete Plata Florete
Azul Ara Azul Ara
Rojo Tango Rojo Tango
Llantas de aleación ligera de 20" con diseño evo 5 radios en V, óptica bronce Llantas de aleación ligera de 20" con diseño evo 5 radios en V, óptica bronce
Llantas de aleación ligera de 20" con diseño evo 5 radios en V, óptica titanio mate Llantas de aleación ligera de 20" con diseño evo 5 radios en V, óptica titanio mate
Llantas de aleación ligera de 20" con diseño evo 5 radios en V, óptica negro brillante Llantas de aleación ligera de 20" con diseño evo 5 radios en V, óptica negro brillante
Llantas de aleación ligera de 20" con diseño de 5 radios dobles, óptica titanio mate Llantas de aleación ligera de 20" con diseño de 5 radios dobles, óptica titanio mate
Llantas de aleación ligera de 20" con diseño de 5 radios dobles, óptica antracita Llantas de aleación ligera de 20" con diseño de 5 radios dobles, óptica antracita
Configurar ahora

Diseño inspirador

Cuando está cerrada, la capota subraya la línea atlética del Audi R8 Spyder V10 quattro. Cuando está abierta, atrae la atención hacia los pronunciados pasos de rueda. Eso evoca a la trayectoria de Audi en el mundo de la competición, al igual que las tres rendijas planas situadas encima de la parrilla Audi Singleframe del radiador. Las marcadas líneas horizontales añaden anchura al frontal y hacen que el Audi R8 Spyder V10 quattro parezca aún más bajo y deportivo. La parte trasera es toda una declaración de intenciones con su difusor elevado, la amplia rejilla de salida del aire y las nuevas salidas de escape ovaladas. Y si lo deseas, puedes sustituir las llantas de 19 pulgadas por llantas de 20 pulgadas con diseño dinámico de 5V.

Diseño inspirador del Audi R8 Spyder V10 quattro con la capota abierta
Vista Panorámica del Audi R8 Spyder V10 quattro

Simplemente perfecto

Aprecia la belleza del Audi R8 Spyder V10 quattro desde todos los ángulos con esta animación de 360º grados.

Un interior único

Su proximidad al automovilismo de competición también se percibe en el interior del Audi R8 Spyder V10 quattro: justo delante de ti, un arco amplio enmarca todos los controles e imita el diseño orientado hacia el conductor de los monoplazas. Además, los asientos deportivos calefactables se pueden regular de forma eléctrica y neumática y están tapizados con cuero napa de alta calidad. Existen nuevas combinaciones de color para el Audi R8 Spyder V10 quattro: plata Pastel con pespuntes en contraste en gris piedra, marrón Palomino con costuras en gris acero y negro con pespuntes en azul Utopía.

Interior del Audi R8 Spyder V10 quattro
Descúbrelo en detalle

Tecnológicamente avanzado

El Audi R8 Spyder V10 quattro cuenta con el sorprendente Audi virtual cockpit, un cuadro de mandos totalmente digital con una pantalla de 31,24 cm (12,3 pulgadas). Centrado en las revoluciones, también te ofrece de un vistazo las fuerzas G, el par motor, los tiempos por vuelta, la temperatura del aceite o la presión y temperatura de los neumáticos, entre otros. Esta avanzada tecnología funciona en combinación con el sistema operativo MMI, que funciona con reconocimiento de voz inteligente y puedes controlarlo sin tener que apartar las manos del volante.

Audi virtual cockpit