• Nuevo A4 Avant g-tron
    Nuevo A4 Avant g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,3–5,8 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 137–108 g/km

    El actual Audi A4 Avant g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

  • Nuevo Audi A5 Sportback g-tron
    Nuevo Audi A5 Sportback g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,2–5,6 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 135–102 g/km

    El actual Audi A5 Sportback g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

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R8 Spyder V10 RWS

R8 Spyder V10 RWS
Spyder V10 5.2 FSI RWS S tronic 1
184.230,00 EUR

  • Precio básico
    183.450,00 EUR
  • Equipamiento opcional
    780,00 EUR
  • Precio
    184.230,00 EUR
  • Tarifa mensual
    Cambiar tasa
    Tarifa:
    2

La potencia elevada al máximo exponente

Nada puede compararse a la sensación de pisar el acelerador y disfrutar de la carretera a 318 km/h gracias al motor FSI de 5,2 litros del nuevo R8 Spyder V10 RWS. Un corazón mecánico que hondea la bandera de la potencia con sus 397 kW (540 CV). Un titán del asfalto que te permitirá vivir al máximo y de una forma única cada kilómetro.

1 de un total de 1 Motores

5.2 FSI
Spyder V10 5.2 FSI RWS S tronic
183.450,00 EUR
  • 3,8 s
  • 12,6 l/100 km
  • 286 g/km
  • 397 kW (540 CV)
Leyenda
  • Aceleración de 0-100 km/h
  • Consumo
  • Emisiones combinadas de CO2
  • Potencia máxima kW (CV)
No se encontró ningún motor.

No hay motores están disponibles para este tipo de combustible en los equipos seleccionados.

S tronic
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En las dos versiones del motor, la potencia se transmite a una transmisión S tronic de siete velocidades y de cambio rápido instalada detrás del motor. El sistema S tronic presenta tres modos automáticos, y también se puede controlar de forma manual. Las órdenes de cambio se transmiten electrónicamente (shift-by-wire). El sistema de control de arranque gestiona la máxima aceleración desde una posición de salida parada. Otra de las funcionalidades del sistema S tronic entra en juego cuando el conductor levanta el pie del acelerador a una velocidad superior a 55 km/h. En este caso se abren los dos embragues y el vehículo entra en modo inercia. Esta función permite ahorrar una importante cantidad de combustible, especialmente en el uso diario por parte del conductor.