Paquete 25 Aniversario RS
Paquete 25 aniversario RS Audi

Acabado RS 25 years edition

25 años de rendimiento extremo: Audi RS

Cuando un Audi se convierte en RS deja de ser un vehículo excepcional para transformarse en una fuerza de la naturaleza. Y es que los exclusivos modelos Audi RS son una demostración sin igual de rendimiento y deportividad extremas. Un regalo para los amantes de la conducción que se inició con el lanzamiento del Audi RS 2 Avant en 1994.

Leyenda Audi RS

La leyenda continúa

Para celebrar el impresionante legado iniciado por el Audi RS 2 Avant, ahora puedes equipar tu Audi RS con el acabado RS 25 years edition. Una oportunidad única de disfrutar todavía más del apasionante mundo de las prestaciones RS con un acabado excepcional que incluye elementos únicos.

Elementos destacados del acabado RS 25 years edition

Los nuevos acabados RS 25 years edition rinden homenaje al legendario Audi RS 2 Avant pudiéndolo combinar con la mítica, histórica y exclusiva pintura azul Nogaro con efecto perla. Y si lo deseas, también puedes elegir tu Audi RS en color negro Mythos, en gris Nardo o en blanco Glaciar.

Paquete Aniversario Audi RS 25 años

Un diseño único

Los Audi equipados con el acabado RS 25 years edition combinan detalles en aluminio mate con elementos en negro brillante. El labio inferior del parachoques delantero, los elementos verticales de las entradas de aire de los Audi RS 4 Avant, Audi RS 5 Coupé y Sportback, Audi RS 6 Avant y Audi RS 7, Sportback así como las molduras en los faldones laterales y la inserción horizontal del difusor trasero están acabados en óptica aluminio mate. Los aros de Audi y los emblemas RS, además del alerón trasero en el Audi TT RS Coupé y las carcasas de los retrovisores exteriores, están pintados en negro brillante. Y al abrir las puertas se proyecta en el suelo un exclusivo logotipo “25”, que también aparece en los embellecedores centrales de las llantas, en conmemoración del 25 aniversario de los modelos Audi RS. Además, las llantas presentan un acabado bicolor en antracita plateado y antracita brillante que marcan un antes y un después.

Diseño Audi RS 25 años

Un interior exclusivo

El interior también está inspirado en el legendario Audi RS 2 Avant, dominado por el color negro, con detalles en Alcantara con tono azul cobalto en los ribetes de las alfombrillas y la marca de las 12 en punto del volante. Los asientos súper deportivos, con una tapicería con patrón en panal de abeja en los Audi TT RS, Audi RS 4 Avant y Audi RS 5 Coupé y Sportback, combinan piel Nappa fina en los laterales con Alcantaraen los paneles centrales, al igual que en el Audi RS 2 Avant en su día. Los asientos súper deportivos de los Audi RS 6 Avant y Audi RS 7 Sportback están tapizados en cuero Valcona perforado. Un contraste azulado resplandece a través de los orificios perforados de la tapicería, lo que permite que, por primera vez, los asientos deportivos de estas versiones dispongan de ventilación. En su interior, el logotipo “25 años” se imprime en los asientos delanteros a la altura de los hombros, las alfombrillas y los paneles de las puertas.

Interior Audi RS 25 años