• A4 Avant g-tron
    A4 Avant g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,3–5,8 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 137–108 g/km

    El actual Audi A4 Avant g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

  • A5 Sportback g-tron
    A5 Sportback g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,2–5,6 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 135–102 g/km

    El actual Audi A5 Sportback g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

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El primer Audi totalmente eléctrico
Ya puedes registrarte y convertirte en un pionero de la revolución eléctrica.

Una nueva forma
de entender la movilidad.

Entra a formar parte de la historia de Audi, regístrate para obtener un derecho preferencial sobre las primeras unidades que lleguen a nuestro mercado y conviértete en un pionero de la revolución eléctrica con el primer Audi totalmente eléctrico. Una visión de futuro que ya vive en el presente y que supone un nuevo hito en línea con nuestra filosofía: estar siempre a la vanguardia de la técnica. Una ocasión única y exclusiva para los amantes de la marca Audi.

Esto significa dar un paso al frente para empezar a disfrutar del primer modelo totalmente eléctrico de Audi producido en nuestra fábrica 100% sostenible de Bruselas, la primera del mundo con un certificado de neutralidad en emisiones de CO2. El modelo será un SUV premium deportivo con espacio para cinco personas y un gran maletero; la habitabilidad y el confort son similares a los que ofrece una berlina de lujo de la marca. Está inspirado en el Audi e-tron quattro concept presentado en 2015 y estará posicionado entre el Audi Q5 y el Q7. Pronto estarán los primeros modelos en las calles. El lanzamiento tendrá lugar a finales de 2018 y las primeras entregas a clientes se producirán a principios de 2019.

Las cifras del e-tron quattro concept.

4.6

segundos

Aceleración de 0 a 100 km/h

210

km/h

Velocidad máxima

370

kW (503 CV)

Potencia hasta

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  • The Audi e-tron Sportback concept and the Audi e-tron quattro concept.

  • The Audi e-tron Sportback concept and the Audi e-tron quattro concept.

La tecnología del futuro está aquí.

Tres motores eléctricos, uno para el eje delantero y dos para el eje trasero, proporcionan suficiente potencia para una aceleración enérgica. La potencia total del vehículo es de 320 kW (435 CV) y puede alcanzar incluso los 370 kW (503 CV) en modo boost. Con 800 Nm de par motor, el Audi e-tron quattro concept acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 4,6 segundos y alcanza rápidamente una velocidad máxima limitada electrónicamente de 210 km/h.

Una línea visual con identidad propia.

El diseño exterior del Audi e-tron quattro concept cuenta con personalidad propia. La línea lateral se extiende también a lo largo del portón del maletero y le confiere un diseño único. A lo largo de esta línea se dispone una franja de luces LED que une los faros traseros destacando la anchura del vehículo. Igual que los faros delanteros, en la parte trasera también se estructuran en dos zonas. En la zona superior encontramos nueve grupos OLED planos que asumen las funciones de luz trasera; debajo hay otros tres dispuestos de forma escalonada.

Preparado para fluir en la carretera.

La aerodinámica es un aspecto central en un vehículo totalmente eléctrico. La autonomía de más de 500 kilómetros (en ciclo NEDC) que ofrece el Audi e-tron quattro concept, en parte, es también gracias a un nuevo diseño enfocado a la mejora aerodinámica. Con un coeficiente aerodinámico extremadamente bajo de 0,25, este SUV deportivo se desliza con facilidad, suavidad y eficacia por el viento. Con 4,88 metros de longitud, 1,93 metros de anchura y 2,91 metros de distancia entre ejes, el Audi e-tron quattro concept se sitúa entre el Audi Q5 y el Audi Q7. Su altura, de 1,54 m, es claramente menor que la de estos dos modelos de serie. El techo de cristal es especialmente bajo, la línea del techo se reduce pronto, los pilares D se mantienen planos; la arquitectura del vehículo deslumbra con su estética deportiva.

La firma lumínica y única del e-tron.

El Audi e-tron quattro concept genera todas las funciones de iluminación principales con tecnología Audi Matrix láser, el siguiente paso evolutivo en la tecnología de faros para automoción. El haz de luz de los faros Audi Matrix láser se divide en pequeños píxeles que ofrecen una excelente iluminación de la calzada. La sección inferior frontal incorpora este nuevo sistema de iluminación de diseño propio compuesto por cinco elementos luminosos. Cada uno de ellos combina una unidad de iluminación LED con un elemento OLED (Organic Light Emitting Diode) muy plano. Estos elementos OLED emiten una luz homogénea, pueden regularse y pueden representar distintos escenarios luminosos. El uso de la tecnología Audi Matrix láser OLED en la parte frontal del Audi e-tron quattro concept supone una novedad mundial y es fiel al lema "A la vanguardia de la técnica" en el ámbito de la iluminación para la automoción.