• A4 Avant g-tron
    A4 Avant g-tron

    El actual Audi A4 Avant g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

  • A5 Sportback g-tron
    A5 Sportback g-tron

    El actual Audi A5 Sportback g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

Audi e-tron Sportback concept > tron > Audi España
  • stage_exterior_front.jpg
Audi e-tron Sportback concept

Un acelerador de emociones.

El mundo cambia y la movilidad también. Déjate sorprender y experimenta la movilidad del futuro. En los modelos e-tron, la movilidad eléctrica no solo es sostenible, sino también fascinante. Ofrece un diseño sorprendente, una experiencia de conducción impresionante y tecnología innovadora para una libertad sin límites. e-tron: propulsado por electricidad y cargado de ilusión. Conviértete hoy mismo en parte de nuestra evolución, con el Audi e-tron Sportback concept.

Galería
Descargar
00:00 | 00:00
  • Der Audi e-tron Sportback concept und der Audi e-tron quattro concept.

  • Der Audi e-tron Sportback concept und der Audi e-tron quattro concept.

Las cifras del e-tron Sportback concept

4.5

segundos

Aceleración de 0 a 100 km/h

500

kilómetros

Autonomía eléctrica de hasta

320

kW (435 CV)

Potencia de hasta

Llegó la comodidad extrema.

El Audi e-tron Sportback concept representa la simbiosis entre el sistema eléctrico y la idoneidad de esta tecnología para ser utilizada a diario. Combina una conducción deportiva gracias a una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y a una potencia de 320 kW (435 CV), que puede llegar incluso hasta los 370 kW (503 CV) en modo boost, con un gran confort y una autonomía de hasta 500 kilómetros (en ciclo NEDC). Este modelo ha sido concebido para la vida cotidiana, y para mucho más.

La visión de e-tron es totalmente fascinante, tanto en la experiencia de conducción como en el diseño del vehículo. El Audi e-tron Sportback concept es un vehículo eléctrico impresionante que convence con sus líneas extremadamente deportivas, sus superficies anchas y su línea trasera plana. Otras características que llaman la atención son los anillos iluminados y los retrovisores exteriores virtuales. Su aspecto es poderoso y elegante al mismo tiempo. El interior cuenta con un innovador barniz brillante que confiere al vehículo acentos interesantes.

A la cabeza del diseño inteligente.

La tecnología de iluminación del Audi e-tron Sportback concept señala el camino hacia el futuro dinámico e inteligente de Audi. En el futuro, las luces traseras permitirán, entre otras cosas, una mejor visibilidad para los vehículos que vienen por detrás, gracias a la animación digital. Además, las luces delanteras y traseras serán capaces de proyectar indicaciones adicionales sobre la carretera. Por ejemplo, la visualización del proceso de frenado ofrecerá una mayor seguridad para los vehículos que vienen por detrás. El vehículo permite proyectar un paso de cebra que aumenta la seguridad de los peatones.

El arte de la iluminación.

El prototipo de automóvil de Audi cobra vida con una escenografía lumínica innovadora. El Audi e-tron Sportback concept amplía las señales luminosas a la calzada y convierte la carretera en un escenario, aumentando la seguridad.

Ha llegado el momento de la movilidad sostenible.

Las tecnologías de propulsión alternativas de Audi prometen un futuro interesante sin compromisos y, especialmente con el e-tron, el placer de la conducción eléctrica está garantizado. El Audi e-tron Sportback concept muestra que el futuro de los vehículos totalmente eléctrico es una realidad que está a punto de llegar. Está atento a las próximas noticias de Audi en este sentido.