• A4 Avant g-tron
    A4 Avant g-tron

    El actual Audi A4 Avant g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

  • A5 Sportback g-tron
    A5 Sportback g-tron

    El actual Audi A5 Sportback g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

Audi e-tron > tron > Audi España

Audi e-tron.
Llega una nueva forma
de entender la electromovilidad.

No inventamos la rueda. Ni las carreteras, ni las autopistas. No inventamos la potencia, la velocidad o el concepto de movilidad.

Tampoco inventamos el vehículo eléctrico. No. Decidimos crear algo totalmente diferente. Un vehículo que redefine radicalmente el concepto de electromovilidad y cuyo uso va mucho más allá del día a día. Con un sistema de recarga innovador que permite máxima potencia, una conectividad sin precedentes y una elección de materiales y acabados de alta calidad, que hacen que la experiencia de conducir se eleve a un nivel de placer desconocido hasta hoy.

Presentamos el primer vehículo 100% eléctrico de Audi. Y esto solo es el principio.

Audi e-tron
Descargar
00:00 | 00:00
  • Sea el primero en disfrutar el primer SUV totalmente eléctrico de Audi.

  • La tracción quattro eléctrica permite tener un mayor control de cada movimiento sobre cualquier terreno.

  • En combinación con una amplia gama de opciones de carga en casa y en ruta, el conductor puede disfrutar de una conducción totalmente eléctrica sin renunciar a nada.

  • La gran batería de alto voltaje del Audi e-tron es la base para obtener una autonomía para el día a día.

  • El Audi e-tron presenta la parrilla Audi Singleframe octogonal con varillas verticales y en color gris platino específico.

  • El primer SUV totalmente eléctrico combina un carácter deportivo y un práctico uso diario.

  • En la parte trasera contorneada del Audi e-tron, el largo alerón en el techo y el amplio difusor subrayan el carácter deportivo de este SUV propulsado por energía eléctrica.

  • El techo solar panorámico opcional del Audi e-tron proporciona aún más luz al interior y aumenta la sensación de ligereza y espacio.

  • En combinación con una amplia gama de opciones de carga en casa y en ruta, el conductor puede disfrutar de una conducción totalmente eléctrica sin renunciar a nada.

  • Descubre la innovadora tecnología Audi virtual mirrors.

  • Destacan el logotipo de e-tron en la tapa de carga eléctrica y las pinzas de freno opcionales en el color naranja de la señal de alto voltaje.

  • Disfrute de la amplitud, el nivel de comodidad y confort del Audi e-tron.

  • Toda la zona del conductor ha sido concebida pensando en él y las dos grandes pantallas del MMI touch están orientadas hacia su posición.

  • Gracias al Audi virtual cockpit puede tener a la vista los datos más importantes y consultar los servicios específicos e-tron.

  • La línea lateral envolvente del Audi e-tron es un elemento de diseño fundamental.

  • Una banda de luz conecta las luces LED traseras del Audi e-tron.

  • El Audi e-tron no solo es práctico para el uso diario, sino que también es muy manejable y ágil cuando se conduce fuera de la carretera.

  • Ya sea aparcando, circulando por ciudad o en un largo viaje, el Audi e-tron está concebido para facilitar situaciones de conducción.

Dinámica potente con tracción eléctrica

Dos motores eléctricos impulsan el Audi e-tron. Se encargan de propulsar el SUV eléctrico de 0 a 100 km/h, aportándole la potencia de un vehículo deportivo. El Audi e-tron es, además, el primer modelo de la historia de Audi que cuenta con toda la experiencia de la marca en tracción quattro aplicada en un vehículo 100% eléctrico. Cuarenta años de investigación sobre la tracción quattro han llevado a desarrollar una tecnología aún más inteligente: la tracción quattro eléctrica que permite tener un mayor control de cada movimiento.

Dinámica potente con tracción eléctrica
Más información sobre la dinámica
Más información sobre la autonomía

Soluciones inteligentes en casa y en ruta: los conceptos de carga

Audi ofrece distintas soluciones de carga en casa. El sistema de carga portátil de serie se puede utilizar con una toma monofásica de 230 voltios o con una toma trifásica de 400 voltios. El sistema de carga «connect» opcional duplica la potencia de carga hasta alcanzar los 22 kW. Además, presenta funciones inteligentes como el cálculo de la carga cuando la electricidad es más económica o mediante energía solar si su casa está equipada con un sistema fotovoltaico. Puede controlar todos los procesos de carga, así como la función de climatización del vehículo, por medio de su smartphone con la app de myAudi.

Soluciones inteligentes en casa y en ruta: los conceptos de carga
Más información sobre seguridad y calidad

Carga rápida

El Audi e-tron es un vehículo de lo más eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Cuenta con dos motores eléctricos, uno para cada eje, y una batería recargable en menos de 30 minutos en cualquier estación de recarga IONITY que lo convierten en un SUV silencioso, de alta potencia y libre de emisiones. Una posibilidad que se da por primera vez en un automóvil producido en serie. Aproximadamente en media hora, el Audi e-tron está de nuevo listo para la siguiente etapa. Además, también se puede cargar el SUV eléctrico con corriente alterna (CA) de 11 kW, adicionalmente también está disponible opcionalmente una carga de 22 kW.

Carga rápida
Más información sobre la gestión de carga
Interior luminoso con una calidad del aire excepcional

Además de su amplitud, el nivel de comodidad y confort del Audi e-tron es el que se podría esperar en un SUV de estas dimensiones. El techo solar panorámico proporciona aún más luz al interior y acentúa la sensación de ligereza y espacio. Como alternativa al aire acondicionado automático bizona de serie, opcionalmente también se ofrece un sistema de climatización automático de cuatro zonas y el paquete de calidad del aire. Este último permite mantener una calidad del aire óptima a través de un ionizador y un aromatizador, cuya intensidad se puede ajustar a diferentes niveles. El sensor de la calidad del aire también detecta la presencia de partículas desfavorables y, en caso necesario, activa el modo de recirculación.

Más información sobre el concepto de espacio

Electricidad que se siente.
Pero sobre todo que se ve.

Solo hace falta un segundo para ver que el Audi e-tron no es un vehículo cualquiera. Y es que su exterior es tan electrizante como su interior. El Audi e-tron sigue las líneas deportivas y elegantes tan características de la marca, pero cuando observas con detenimiento sus detalles te das cuenta que ha sido inteligentemente diseñado en todos y cada uno de sus detalles. La parrilla octogonal Audi Singleframe en color gris platino específica o la firma lumínica e-tron le aportan una personalidad extraordinaria. Las líneas aerodinámicas, la innovadora tecnología Audi virtual mirrors, las taloneras específicas e-tron que resaltan la posición de las baterías, las pinzas de freno opcionalmente acabadas en color naranja que hacen referencia al sistema de alto voltaje o la inexistencia del tubo de escape delatan su verdadera personalidad. Todo esto, más el hecho que se fabrica en la planta de Bruselas neutral en términos de CO2, hacen que cuando te encuentras frente al Audi e-tron percibas que no estás delante de un vehículo cualquiera. El Audi e-tron es el inicio de una nueva era. El primer SUV 100% eléctrico de Audi. Y esto es solo el principio.

Virtual side mirrors
Más información sobre los Audi virtual mirrors

Armonía de vanguardia:
diseño y tecnología

La armonía interior del Audi e-tron integra el Audi virtual cockpit, una moderna pantalla orientada en el conductor para mejorar la experiencia al volante. Además, su sistema de navegación ofrece sugerencias de destino inteligentes basadas en las rutas anteriores, por lo que cualquier trayecto será una experiencia placentera e innovadora.

cockpit
Más información sobre los sistemas de asistencia
Más información sobre el diseño
Audi e-tron Manifesto
Audi e-tron: la nueva era de la movilidad eléctrica Reserve hoy el primer SUV totalmente eléctrico de Audi Resérvelo ahora

Audi e-tron: la nueva era de la movilidad eléctrica

Reserve hoy el primer SUV totalmente eléctrico de Audi.

Quiero ser el primero
Audi e-tron outro