• A4 Avant g-tron
    A4 Avant g-tron

    El actual Audi A4 Avant g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

  • A5 Sportback g-tron
    A5 Sportback g-tron

    El actual Audi A5 Sportback g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

Términos y condiciones

En relación con la plataforma online de registro para el primer modelo 100% eléctrico de Audi, Audi España, división de Volkswagen Group España Distribución, S.A., declara lo siguiente:

1. Condiciones Generales.
En el mes de abril, Audi España abre un formulario de registro del primer modelo completamente eléctrico de Audi. Mediante este registro será una de las primeras personas en España (Península y Baleares) en recibir información detallada del vehículo, así como un derecho preferencial sobre las unidades que lleguen a nuestro mercado, y para trasladar eventualmente la orden de pedido del vehículo a fábrica. Este modelo estará basado en el Audi e-tron concept, cuyas características básicas puede consultar en www.audi.es/etron. La formalización del registro no constituye orden de compra ni oferta de venta o entrega del vehículo en una fecha concreta.
2. Formalización del registro.
El registro deberá realizarse a través de la presente plataforma online y se hará efectivo una vez (1) Ud. haya abonado el importe del mismo (2.000 €) a través de dicha aplicación informática habilitada al efecto y (2) Audi España le haya enviado la confirmación de la recepción de dicho importe al correo electrónico que Ud. haya indicado en el formulario de registro cumplimentado (debiendo Ud. haber aceptado previamente los términos y condiciones aquí reflejados).
3. Registro y pedido.
El modelo no se encuentra actualmente disponible para la venta. En ningún caso el registro podrá ser considerado como una adquisición o pedido del vehículo, ni una paga y señal del mismo. Tanto en el supuesto que finalmente decida adquirir dicho vehículo en uno de los Concesionarios Oficiales Audi en el territorio nacional (excepto Ceuta, Melilla e Islas Canarias), como si finalmente cambia de opinión y opta por no adquirirlo, le será devuelto el importe del registro por valor de 2.000€.

Una vez se aproxime la fecha de inicio de la producción del vehículo y se abra el proceso de pedidos, Audi España se pondrá en contacto con Ud. para que contacte con un Concesionario Oficial de su elección y le realice una oferta personalizada del vehículo. En el supuesto que Ud. esté interesado en la oferta que le realice el Concesionario Oficial de su elección, formalizará con aquél el correspondiente pedido del vehículo en el que figurarán las características del mismo, el precio final de compra, así como los impuestos y otras cargas que le sean de aplicación. En todo caso, la formalización de su registro será tenido en cuenta como un derecho preferencial para trasladar la orden de pedido del vehículo a fábrica.

Ud. podrá cancelar su registro en cualquier momento anterior a la formalización del pedido del vehículo en el Concesionario Oficial Audi de su elección. Para cancelar su registro, deberá completar el siguiente formulario https://formularios.audi.es\devolucion.

En los supuestos anteriormente descritos, Audi España procederá al abono del importe íntegro del registro en un plazo máximo de 7 días laborables desde la comunicación de su decisión de adquirir el vehículo o bien desde el envío de la solicitud de cancelación. En ambos casos, la devolución del importe del registro se realizará en el mismo medio de pago por el que éste fue abonado.
4. Reconocimiento de las condiciones e intransferibilidad.
Por la presente Ud. declara que es plenamente consciente de lo siguiente:

- Audi España no mantendrá el pago del registro de manera independiente en un depósito de garantía ni abonará interés alguno por el pago de su registro.
- Únicamente podrá realizarse un registro por persona. La titularidad del mismo no es transferible ni asignable a otra parte sin el previo consentimiento escrito de Audi España.
- La formalización de la compra del vehículo únicamente podrá realizarse en uno de los Concesionarios Oficiales Audi en el territorio nacional (excepto Ceuta, Melilla e Islas Canarias).
5. Garantía.
El presente registro no supone garantía alguna sobre las características específicas del modelo objeto del registro. Las características del modelo concreto se garantizarán mediante el correspondiente pedido (contrato de compraventa) firmado entre Ud. y uno de los Concesionarios Oficiales de la Red de Audi en España (excepto Ceuta, Melilla e Islas Canarias).