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Audi e-tron en tu día a día

La increíble aceleración. La conducción casi silenciosa. La extraordinaria sensación de circular con una tecnología respetuosa con el medio ambiente. Si has experimentado alguna vez la conducción con un vehículo eléctrico o un híbrido enchufable, ya sabrás lo fascinante que puede resultar la movilidad eléctrica. Sin embargo, e-tron no solo significa disfrutar conduciendo un vehículo con tracción eléctrica, sino también una comodidad sin límites para su uso diario. Y es que en la actualidad cargar un vehículo eléctrico es algo realmente sencillo.

Hasta 411 km de autonomía (WLTP).

¿Cuál es la autonomía del Audi e-tron circulando por tráfico urbano, carreteras secundarias o autopistas? ¿Qué diferencia puede suponer elegir el modo de conducción «Efficiency»? Puedes encontrar la respuesta a estas preguntas en nuestra calculadora de autonomía. Los resultados que se muestran reflejan valores basados en los ciclos de conducción de clientes reales. Aquí se asume un sistema de aire acondicionado activado, a diferencia del ciclo WLTP. Es posible alcanzar una autonomía más elevada con un estilo de conducción especialmente eficiente (por ejemplo, con una velocidad media constante, sin activar el aire acondicionado...). Los perfiles de conducción no se establecen a velocidades constantes. Con el fin de aproximarnos a las condiciones reales, aplicamos a cada perfil de conducción fases de aceleración y desaceleración basadas en valores empíricos para vías urbanas, carreteras secundarias y autopistas.

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¿Tienes alguna pregunta sobre la carga pública o doméstica?

Nuestra calculadora del tiempo de carga te da la respuesta a estas preguntas. Descubre cuánto tiempo necesita el Audi e-tron para cargarse totalmente con una toma de corriente doméstica. O utiliza la calculadora del tiempo de carga para determinar la autonomía que puedes alcanzar si cargas el Audi e-tron durante una hora en una estación de carga pública. Las autonomías que se muestran aquí reflejan valores basados en los ciclos de conducción de clientes reales. Aquí se asume un sistema de aire acondicionado activado, a diferencia del ciclo WLTP. Es posible alcanzar una autonomía más elevada con un estilo de conducción especialmente eficiente (por ejemplo, con una velocidad media constante, sin activar el aire acondicionado...). Los perfiles de conducción no se establecen a velocidades constantes. Con el fin de aproximarnos a las condiciones reales, aplicamos a cada perfil de conducción fases de aceleración y desaceleración basadas en valores empíricos para vías urbanas, carreteras secundarias y autopistas. El tiempo de carga especificado puede verse afectado por factores externos como la temperatura por ejemplo.

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La autonomía del vehículo puede variar por factores externos, incidiendo en esta el perfil de la ruta, la temperatura, el tipo de neumáticos o el estilo de conducción del usuario.
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Los tiempos de carga reales pueden variar en función de las condiciones ambientales y de la instalación de carga disponible.