TT coupé 20 años

20 años de rebeldía:
El Audi TT 20 years

En 1998, el modelo Audi TT redefinió el diseño del automóvil deportivo en Audi. Con una silueta que ha sido reducida a lo esencial y parece hecha de una pieza, el Audi TT exhibe un diseño sin concesiones. Cada una de sus líneas cumple una función, ejemplarizando a la perfección el lema de Audi “A la vanguardia de la técnica”. Esto ha hecho que el Audi TT sea lo que sigue siendo en la actualidad: un auténtico icono del diseño.

Y la historia de éxito del Audi TT no ha terminado todavía: después de tres generaciones y 20 años de “A la vanguardia de la técnica” con el Audi TT, celebramos su aniversario con un modelo especial de edición limitada: el Audi TT 20 years. Un homenaje al legendario primer modelo con los elementos de diseño iconográfico que conforman desde el principio el carácter independiente de este icono del diseño.

El modelo especial Audi TT 20 years solo se encuentra disponible previa solicitud y en unidades limitadas pre-configuradas (al ser una edición limitada de tan solo 999 unidades no admite configuraciones personalizadas). Si deseas más información, ponte en contacto con tu Concesionario Oficial Audi.

Un icono del diseño celebra su aniversario

3

Generaciones

20

años

999

unidades

20 años de confianza en sí mismo

Que hace 20 años un auténtico deportivo confiara en la sobriedad como elemento diferenciador era una muestra de audacia. Incluso hoy, las líneas definidas y el diseño purista son los elementos más destacados del Audi TT. El modelo especial Audi TT 20 years se encuentra disponible en las versiones TT Coupé y TT Roadster en Gris Nano y Gris Flecha.

Audi TT 20 años

20 años de exclusividad

Descubre los colores exteriores gris nano metalizado y gris flecha efecto perla del Audi TT Coupé 20 years y del Audi TT Roadster 20 years.

Gris Flecha efecto perla Gris Flecha efecto perla
Gris Nano metálico Gris Nano metálico
TT Coupé 20 años¹ TT Coupé 20 años¹
TT Roadster 20 years¹ TT Roadster 20 years¹

20 años de carisma

El Audi TT 20 years representa el diseño más avanzado, al mismo tiempo que se mantiene fiel a su esencia. Con características cautivadoras, como las impactantes llantas de aleación de 19 pulgadas con diseño de 5 radios en gris brillante metalizado. Descubre una nueva forma de diseño purista y elegante.

TT Coupé 20 años

20 años de excepcionalidad

Hace 20 años, los diseñadores del interior del primer Audi TT se inspiraron en un guante de béisbol. La calidad de la piel y los característicos costuras de los guantes se incluyeron en los asientos. Este concepto ha sido retomado en el modelo especial Audi TT 20 years, que incluye asientos deportivos S de serie y llamativos costuras en contraste de color amarillo.

¿Eres entusiasta?
Aprovecha la oportunidad y reserva rápidamente el modelo especial Audi TT 20 years de edición limitada. En color gris nano o gris flecha, coupé o roadster: tu Concesionario Oficial Audi te ayudará a solicitar tu modelo.
Encuentra tu Concesionario Oficial Audi
1
TT Coupé 20 años:
Consumo de combustible combinado *: 7.0 l / 100 km.
Emisiones de CO₂ *: 161-160g / km

TT Roadster 20 años:
Consumo de combustible combinado *: 7.3-7.2 l / 100 km.
Emisiones de CO₂ *: 166-164g / km