Audi TT Coupé. Un deportivo único | Audi España

Emisiones combinadas de CO2 {ft_nemo-fn_eec-global-disclaimer}: 183–159 g/km

Consumo combinado de combustible{ft_nemo-fn_eec-global-disclaimer}: 8,1–7,0 l/100km

Icono atemporal

Tras 25 años de éxitos, el Audi TT Coupé continúa cautivando por las emociones que transmite al volante, su completo equipamiento y su característico diseño.

Emociones puras

El apasionante diseño de la parrilla Audi Singleframe cuenta con grandes entradas de aire laterales delanteras, así como salidas de escape dobles. A la hora de seleccionar ruedas, existe una amplia gama de opciones Audi y Audi Sport para elegir. Los asientos deportivos delanteros con reposacabezas integrados son de serie. Y si lo deseas, puedes elegir de forma opcional asientos deportivos delanteros plus con respaldos laterales regulables neumáticamente.

Foto de un Audi TT Coupé visto desde la parte trasera.

Viaja cómodo: debajo del portón trasero alargado del Audi TT Coupé dispones de hasta 305 litros de almacenamiento.

Dinamismo interior

Siente cada curva con los asientos deportivos delanteros con reposacabezas integrados. Y si lo deseas, escoge los asientos deportivos delanteros plus con respaldo regulable neumáticamente.

Potencia irresistible

Con dos impresionantes opciones de motorización TFSI disponibles y la posibilidad de incluir tracción quattro, ponerse a los mandos del Audi TT Coupé es una experiencia deportiva apasionante en la que podrás seleccionar el tipo de conducción deseado gracias al sistema Audi drive select. ¿Buscas emociones fuertes? Elige la versión con 180 kW (245 CV) de potencia y acelera de 0 a 100 km/h en apenas 5,1 segundos.

Foto del Audi TT Coupé.
Foto de la parrilla Audi Singleframe de un Audi TT Coupé.

Totalmente único: elementos como la parrilla Audi Singleframe oscura o los afilados faros de la parte delantera marcan claramente una línea de diseño icónica.

Foto de un Audi TT Coupé con Audi exclusive.

Hazlo inconfundible: convierte tu Audi TT Coupé en un modelo único e inspirador gracias a los acabados, colores y pinturas individuales de Audi exclusive.

Quizás también te interese…

Audi TT RS Coupé

Audi TT RS Coupé

Consumo combinado de combustible*: 8,9 l/100kmEmisiones combinadas de CO₂ *: 203–201 g/km

Las cifras de consumo de combustible y emisiones de CO₂ se facilitan en intervalos porque dependen del juego de ruedas y neumáticos que se utilice.

Las cifras de consumo de combustible y emisiones de CO₂ se facilitan en intervalos porque dependen del juego de ruedas y neumáticos que se utilice. 
Los sistemas de asistencia solo funcionan dentro de sus límites y ofrecen ayuda mientras se conduce. Sin embargo, el conductor deberá permanecer siempre atento ya que sigue siendo el responsable de la conducción del vehículo. 
Amazon, Amazon Music, Alexa y todos los logotipos asociados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Amazon.com, Inc. o una de sus afiliadas. La integración de Amazon Alexa está disponible en los siguientes idiomas: alemán, español, italiano, francés, inglés y japonés. El idioma del sistema MMI Navegación plus con MMI touch debe configurarse en un idioma compatible con la integración de Amazon Alexa. Ponte en contacto con tu Concesionario Oficial Audi para obtener más información sobre la disponibilidad. La transmisión de audio a través de Alexa requiere de la contratación de paquetes de datos con coste adicional a través de un socio Audi o una conexión a Internet mediante una tarjeta SIM del cliente. El uso de Amazon Music puede tener costes adicionales.  
Los Accesorios Originales Audi tienen un coste adicional. Estos accesorios no han sido incluidos en el cálculo del consumo de combustible ni en el nivel de emisiones del vehículo. Recomendamos que la instalación la lleve a cabo un Servicio Oficial Audi. Los accesorios solo podrán instalarse una vez que el vehículo haya sido matriculado. 
Audi smartphone interface compatible con Apple iOS 10.0 y Android 6 o superior; registro previo obligatorio en www.audi.com/myaudi; se requiere una conexión wifi activa entre el smartphone y el navegador MMI para la transmisión multimedia online.