Audi TT Roadster. Talento universal. > TT > Audi España
Der Audi TT Roadster

TT Roadster

Talento universal.
El Audi TT Roadster

Disfruta de una estética atemporal y un diseño impactante. Aprovéchate de las tecnologías más innovadoras y digitales. Experimenta una dinámica deportiva y el placer de conducir al aire libre. Todo esto es el Audi TT Roadster.

Descargar
00:00 | 00:00
1920x1080-A188446_large.jpg
1920x1080-A188446_large.jpg
  • El Audi TT Roadster: un diseño icónico que sorprende en cada detalle.

  • Deportiva y fácil de usar. La consola central combina a la perfección elegancia y funcionalidad.

  • Un toque de distinción. Si escoges el paquete S line tu Audi TT Roadster incorporará la exclusiva línea de Audi Sport.

  • Poderoso y deportivo. El diseño exterior refleja la increíble pieza de ingeniería que es el Audi TT Roadster.

  • Si lo deseas, con Audi exclusive puedes crear un diseño único y especial con materiales de tu elección, haciendo tu Audi TT Roadster aún más excepcional.

  • El innovador Audi virtual cockpit te ofrece toda la información importante de un vistazo.

  • Disfruta de una experiencia de sonido superior con el sistema de sonido opcional Bang & Olufsen.

  • Puedes elegir los faros LED o Audi Matrix LED de manera opcional.

  • La combinación de luces traseras del Audi TT Roadster son una muestra excepcional de su carácter deportivo.

  • Personaliza el aspecto exterior de tu Audi TT Roadster con una de las llantas de Audi y Audi Sport.

Escoge tu acabado

S line
  • 40 TFSI S tronic
  • Gris Daytona Efecto Perla
  • Llantas de aleación ligera Audi Sport de 19"
  • MMI Navegación plus con MMI Touch
  • Sistema de limitación de velocidad
Configurar ahora
  • S line
  • Black line edition

Totalmente convincente

El interior, el exterior y las prestaciones del Audi TT Roadster te convencerán plenamente. En cuanto al motor, puedes elegir entre cuatro motores TFSI de diferente potencia y diferente caja de cambios. Además, uno de estos motores está disponible con tracción quattro permanente. El sistema de conducción dinámica Audi drive select de serie contribuye considerablemente a obtener una experiencia de conducción deportiva. Con el techo cerrado, y aún más si lo dejas abierto, podrás disfrutar de la emoción de viajar en un biplaza deportivo de Audi, el Audi TT Roadster.

TT ROADSTER AUDI
Más información sobre la fascinación Roadster
Más información sobre Audi exclusive

Para ver y ser visto

Disfruta de las ventajas que ofrece la tecnología de iluminación avanzada del Audi TT Roadster: los faros Audi Matrix LED. No solo establecen nuevas pautas en términos de diseño, sino también de tecnología, haciendo tu vida más fácil. Ya no será necesario que alternes constantemente entre la luz de carretera y la de cruce cuando conduzcas de noche. Una unidad de control reacciona ante cualquier circunstancia de la conducción activando o desactivando diodos de luz individuales.

Audi TT Roadster

Todo a la vista

El habitáculo del Audi TT Roadster es tu centro de control: recibe información importante mediante tecnologías inteligentes. A través del mando giratorio podrás controlar el MMI Navegación plus con MMI touch. Además, presenta un panel táctil en la parte superior que reconoce tu letra. El innovador Audi virtual cockpit de serie ofrece una perspectiva general de todos los indicadores. Y el volante multifunción plus achatado de serie te permite realizar ajustes cómodamente.

Más información del infotainment
Audi TT Roadster

Seguridad inteligente

Para que puedas concentrarte exclusivamente en lo que sucede en la carretera, los sistemas de asistencia al conductor del Audi TT Roadster reducen tu carga de trabajo. Saca partido, por ejemplo, del asistente de cambio de carril (Audi side assist), que utiliza un aviso LED que se activa cuando no detectas la presencia de un vehículo en el ángulo muerto. El sistema de advertencia por salida del carril (Audi active lane assist) te ayuda a mantenerte en tu carril a partir de 65 km/h mediante intervenciones suaves en la dirección. Este sistema percibe incluso las marcas provisionales de los tramos en obras. Gracias al Audi parking system trasero con visualización del entorno y cámara de visión trasera, podrás aparcar fácilmente en cualquier espacio.

A la velocidad de la luz

Mientras estás todavía retirando las hojas del capó o hablando por tu smartphone del tiempo que hace, la capota del Audi TT Roadster, disponible en gris o negro, se abre completamente. En solo diez segundos.

Audi TT Roadster