Audi TTS Coupé. Deportividad ilimitada. > TT > Audi España
Hier sehen Sie das neue Audi TTS Coupé

Nuevo TTS Coupé

Deportividad ilimitada:
Nuevo Audi TTS Coupé

Ponte al volante de auténtica potencia. Siente la agilidad de un deportivo único.
Y disfruta de un diseño inconfundible en cada detalle.
La emoción tiene nombre propio: Audi TTS Coupé.

Valores de alto rendimiento

225

kW (310 CV)

Potencia

4.5

segundos

Aceleración de 0 a 100 km/h

400

Nm

Par motor

Escoge tu acabado

Tu Audi TTS Coupé
  • TFSI quattro S tronic
  • Gris Daytona
  • Llantas de aleación ligera 8,5J x 18''
  • Audi parking system plus
  • Audi smartphone interface
Configurar ahora
  • TTS Coupé
  • TTS Coupé

Atlético

El nuevo Audi TTS Coupé es atlético, gracias a la perfecta combinación de centro de gravedad bajo, su peso reducido, tracción quattro a las cuatro ruedas y motor turbo de cuatro cilindros y 225 kW (310 CV), disfrutarás conduciéndolo en todas las situaciones. Por ciudad, carreteras, autopistas… cada tramo es una oportunidad para descubrir todo lo que el Audi TTS Coupé es capaz de ofrecer. Porque con una aceleración de 0 a 100 km/h de tan solo 4,5 segundos (cuatro décimas más rápido que su predecesor) y un par motor máximo que ha pasado de 380 a 400 Nm, sólo hay una cosa que sentirás que acelere tan rápido como tu Audi: tu corazón.

Audi TTS Coupé
Más información sobre tracción y dinámica de conducción
More about Equipment & Interior

Inconfundiblemente TT

Diseño inconfundible y aspecto deportivo: con el Audi TTS Coupé destacarás entre la multitud. Con su característica parrilla Audi Singleframe tridimensional, el borde delantero continuo, las tomas de aire verticales, los faldones laterales específicos con inserciones y el difusor ensanchado… el carácter deportivo del Audi TTS Coupé es notorio desde todos los ángulos. La vista desde atrás con los cuatro tubos de escape y las salidas de aire marcadas son otros de sus rasgos principales. Y un toque de deportividad adicional: el alerón trasero se despliega automáticamente a partir de 120 km/h o puedes activarlo manualmente con solo pulsar un botón.

 Audi TTS Coupé
Audi TTS Coupé

Ver y ser visto

Disfruta de las ventajas que ofrece la innovadora tecnología de iluminación del Audi TTS Coupé: los faros Audi Matrix LED no solo establecen nuevas pautas en términos de diseño, sino también de tecnología, haciendo tu vida más fácil. Ya no será necesario que alternes constantemente entre la luz de carretera y la de cruce cuando conduzcas de noche. Una unidad de control reacciona ante cualquier circunstancia de la conducción activando o desactivando diodos de luz individuales para que puedas ver todo lo que ocurre a tu alrededor, aumentando tu seguridad.

Todo a la vista

El habitáculo del Audi TTS Coupé sorprende, está lleno de tecnologías inteligentes que te ofrecen información del modo más avanzado. El innovador Audi virtual cockpit, ofrecido de serie, te mostrará una perspectiva general de todos los indicadores con una claridad de lectura sobresaliente. Gracias al volante multifunción plus, incluido de serie, podrás realizar ajustes cómodamente sin desviar la atención de la carretera. Y la versión superior del navegador, el MMI Navegación plus con MMI touch, se maneja a través del botón giratorio con un panel táctil en la parte superior que reconoce tu letra. Innovador. Práctico... Apasionante.

Bedienkonzept & Infotainment
Más información sobre el concepto de manejo e infotainment

Una cuestión de confianza

Con el fin de que puedas concentrarte exclusivamente en lo que sucede en la carretera, los sistemas inteligentes de asistencia al conductor del Audi TTS Coupé velan por tu seguridad en todo momento. El asistente de cambio de carril (Audi side assist) utiliza un aviso LED que se activa cuando no detectas la presencia de un vehículo en el ángulo muerto. El sistema de advertencia por salida del carril (Audi active lane assist) te ayuda a mantenerte en tu carril a partir de 65 km/h mediante intervenciones suaves en la dirección. Este sistema percibe incluso las marcas provisionales de los tramos en obras. Y gracias al Audi parking system trasero con visualización del entorno y cámara de visión trasera, podrás aparcar fácilmente en cualquier espacio.

Licencia para emocionar

El nuevo Audi TTS Coupé llama la atención con su lenguaje de diseño único y sus innovadores tecnologías, pero donde marca la diferencia es generando emociones. ¿Estás preparado para vivirlo todo?

Der Schriftzug TTS auf der Heckseite des Fahrzeugs