TTS Roadster > TT > Audi España
Hier sehen Sie den Audi TTS Roadster in einer Heckansicht

TTS Roadster

Auténtica libertad:
Audi TTS Roadster

Conducir un Audi TTS con 225 kW (310 CV) de potencia es una experiencia que te cambia la vida... Cada día. Si encima se trata de la versión Roadster en la que con tan sólo 10 segundos puedes sentir que el cielo es el límite… descubres que la auténtica libertad era esto. Bienvenido a tu sueño.

Diversión garantizada

Potencia

225

310 CV

Aceleración

4.8

segundos (de 0 a 100 km/h)

Motor

400

Nm

Puro placer de conducir

El Audi TTS Roadster te ofrece todo el placer de conducción de un deportivo: dos asientos, baja posición del asiento, maniobrabilidad directa y dinámica, tracción quattro a las cuatro ruedas de serie. Puro placer de conducir. Y además, las cifras de rendimiento son impresionantes: gracias al motor turbo de cuatro cilindros y 225 kW (310 CV), puedes acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,8 segundos, 0,4 segundos más rápido que su predecesor. ¿Estás preparado para tanta diversión?

Seitenansicht Audi TTS Roadster
Geöffnetes Stoffverdeck im Audi TTS Roadster

Fascinación Roadster

En menos de lo que tardas en retirar las hojas del capó la capota del nuevo Audi TT Roadster se ha abierto completamente. En solo diez segundos. Cuando está cerrada, la capota ligera, que pesa solo 39 kg, se ajusta perfectamente y ofrece un excelente aislamiento acústico. Y si durante el viaje tienes ganas de una auténtica experiencia roadster, puedes accionar la capota sin detenerte circulando a 50 km/h de velocidad o menos. A velocidades superiores puedes utilizar el deflector eléctrico de viento opcional para reducir las turbulencias dentro del vehículo.

Todo bajo control

El interior del Audi TTS Roadster une deportividad y funcionalidad en una perfecta sincronía. Gracias a los asientos deportivos S de serie con el emblema S, sentirás una excelente sujeción al realizar una potente aceleración, al frenar o al tomar una curva de forma dinámica. Descubrirás que el volante deportivo de cuero perfilado con multifunción plus y pespuntes S en contraste es realmente cómodo en tus manos. Y cuando utilices la palanca S tronic de siete velocidades con dos subtransmisiones de serie, situada en la consola central, experimentarás un cambio de marcha tan rápido que apenas lo notarás.

Das Interieur des Audi TTS Roadster
Audi Matrix LED-Scheinwerfer im Audi TTS Roadster

Para ver y ser visto

Disfruta de las ventajas que ofrece la innovadora tecnología de iluminación del nuevo Audi TTS Roadster: los faros Audi Matrix LED no solo establecen nuevas pautas en términos de diseño, sino también de tecnología, haciendo tu vida más fácil. Ya no será necesario que alternes constantemente entre la luz de carretera y la de cruce cuando conduzcas de noche. Una unidad de control reacciona ante cualquier circunstancia de la conducción activando o desactivando diodos de luz individuales para que puedas ver perfectamente todo lo que ocurre, aumentando la seguridad.

Todo a la vista

El habitáculo del Audi TTS Roadster sorprende, está lleno de tecnologías inteligentes que te ofrecen información del modo más avanzado. El innovador Audi virtual cockpit, ofrecido de serie, te mostrará una perspectiva general de todos los indicadores con una claridad de lectura sobresaliente. Gracias al volante multifunción plus, incluido de serie, podrás realizar ajustes cómodamente sin desviar la atención de la carretera. Y la versión superior del navegador, el MMI Navegación plus con MMI touch, se maneja a través del botón giratorio con un panel táctil en la parte superior que reconoce tu letra. Innovador. Práctico... Apasionante.

Audi virtual im Audi TTS Roadster
Más información sobre el puesto de conducción y las opciones de infotainment
Hier sehen Sie einen Mann auf dem Fahrersitz des Audi TTS Roadster

Una cuestión de confianza

Con el fin de que puedas concentrarte exclusivamente en lo que sucede en la carretera, los sistemas inteligentes de asistencia al conductor del Audi TTS Roadster velan por tu seguridad en todo momento. El asistente de cambio de carril (Audi side assist) utiliza un aviso LED que se activa cuando no detectas la presencia de un vehículo en el ángulo muerto. El sistema de advertencia por salida del carril (Audi active lane assist) te ayuda a mantenerte en tu carril a partir de 65 km/h mediante intervenciones suaves en la dirección. Este sistema percibe incluso las marcas provisionales de los tramos en obras. Y gracias al Audi parking system trasero con visualización del entorno y cámara de visión trasera, podrás aparcar fácilmente en cualquier espacio.

Con libertad para vivirlo todo

¿Te gustaría irte una semana de vacaciones con otra persona? Con el maletero de 280 litros de capacidad del Audi TTS Roadster puedes hacerlo. Y tranquilo, incluir la capota no limita su capacidad. Así de práctico es tu Audi TTS Roadster para la vida diaria. Es el momento de vivir tu sueño.

Der Audi TTS Roadster in der Heckansicht