Audi Black line edition. El acabado más elegante.
Welcome to black

Welcome to black

Sofisticado y provocador. Clásico y transgresor. Solo hay un color capaz de unir todo lo que nos gusta. Un color que se adapta a cualquier situación. Elige la Black line edition para tu nuevo Audi y sorprende a todos con la elegancia de sus detalles exclusivos.

Audi A1 Sportback

Audi A1 Sportback
Carácter épico

Elegante, deportivo... épico. El nuevo Audi A1 Sportback Black line edition incorpora detalles únicos como la impresionante parrilla Audi Singleframe totalmente cromada en negro, cristales traseros oscurecidos y asientos delanteros deportivos. Todo lo que siempre has querido tener combinado magistralmente a través de un diseño simplemente perfecto.

Configúralo
Audi A1 citycarver blackline

Audi A1 citycarver
Estilo urbano

Elige todo el descaro del acabado Blak line edition y sorprende a todos con las llantas de 17”, el paquete de estilo negro, los espejos retrovisores en negro Mitos, los cristales traseros oscurecidos y el techo en color contraste negro Mitos. Y además, disfruta al máximo con el Audi smartphone interface y la radio MMI plus.

Configúralo
Audi A3 Sportback

Nuevo Audi A3 Sportback
Deportividad concentrada

¿Y si cada detalle de tu nuevo Audi A3 Sportback fuese una declaración de intenciones? Cuando eliges el acabado Black line edition estás mostrando al mundo el carácter que posees. Disfruta del estilo que te ofrecen los marcos de las ventanillas en negro, las llantas de aleación Audi Sport, los cristales traseros oscurecidos, las carcasas de los retrovisores en negro y el paquete de estilo negro con parrilla Audi Singleframe.

Configúralo
Audi A3 Sedan Blackline

Nuevo Audi A3 Sedan
Elegancia distintiva

¿Hay algo más elegante que el negro? Elige el Audi A3 Sedan y muestra al mundo tu clase. La línea Black line edition incluye el paquete de estilo negro con parrilla Audi Singleframe, marcos de las ventanillas en negro, llantas de aleación Audi Sport, carcasas de los retrovisores en negro y cristales traseros oscurecidos.

Configúralo
Audi A4 Avant Blackline

Audi A4 Avant
Distinción provocadora

La versatilidad del Audi A4 Avant incorpora ahora de serie un acabado especialmente elegante y provocador gracias a Black line edition. Con cristales traseros oscurecidos, barras de techo negras, carcasas de los retrovisores en negro y su imponente parrilla Audi Singleframe cromada en negro, el Audi A4 Avant Black line edition es todo lo que siempre has querido.

Configúralo
Audi A5 Coupé

Audi A5 Coupé
Estilo inconfundible

Muestra el dinamismo de tu Audi A5 Coupé Black line edition gracias a las llantas de aleación Audi Sport de 19 pulgadas, las inserciones de las entradas de aire laterales en color negro brillante, la inserción del difusor trasero en color gris oscuro brillante, los marcos de las ventanillas en color negro brillante, las carcasas de los retrovisores en negro brillante, los cristales tintados oscuros y la parrilla Audi Singleframe en color negro brillante.

Configúralo
Audi A5 Sportback

Audi A5 Sportback
Clase superior

Prepárate para causar sensación. El Audi A5 Sportback Black line edition incluye elementos sorprendentes como las llantas de aleación Audi Sport de 19 pulgadas, las inserciones de las entradas de aire laterales en color negro brillante, la inserción del difusor trasero en color gris oscuro brillante, los marcos de las ventanillas en color negro brillante, las carcasas de los retrovisores en negro brillante, los cristales tintados oscuros y la parrilla Audi Singleframe en color negro brillante.

Configúralo
Audi Q2

Nuevo Audi Q2
Diseño revolucionario

El Audi Q2 se muestra más en forma y provocador que nunca con el acabado Black line edition. Elígelo y llévatelo con llantas Audi Sport de 19 pulgadas en negro antracita, parrilla Audi singleframe en color negro brillante, entradas de aire laterales en negro brillante, inserciones de las entradas de aire laterales en negro brillante, difusor en negro brillante y spoiler frontal en negro brillante.

Configúralo
Audi Q3 blackline

Audi Q3
Atrevidamente ágil

Marca el ritmo con el Audi Q3 Black line edition. Único en su especie, personalízalo con esta edición en la que se incluye los cristales traseros oscurecidos, entradas de aire laterales en negro, spoilers laterales Black line y llantas de aleación Audi Sport de 19”. Conduce este objeto de deseo con la deportividad y elegancia del negro protagonizando cada detalle.

Configúralo
Audi Q3 Sportback blackline

Audi Q3 Sportback
Poderoso deportivo

Aumenta la dinámica visual del Audi Q3 Sportback con el acabado Black line edition y marca el camino con sus llantas Audi Sport de 20”, cristales traseros oscurecidos, y un conjunto de detalles únicos en color negro que acentúan su poderoso aspecto deportivo y su línea sportback. Más que elegancia, estilo propio.

Configúralo
Audi Q5

Nuevo Audi Q5
Elegancia innata

Juégatelo todo al negro. Dale a tu Audi Q5 un estilo propio gracias a los detalles del acabado Black line edition y destaca gracias a las llantas Audi Sport de 20 pulgadas, la parrilla Audi Singleframe en color gris oscuro brillante, los marcos de las ventanillas en negro brillante, las barras longitudinales del techo en negro mate, las carcasas de los retrovisores en negro brillante o los cristales traseros tintados oscuros, entre otros sorprendentes detalles. Elegancia pura para tu Audi Q5.

Configúralo
Audi Q5 Sportback

Nuevo Audi Q5 Sportback
Deportividad sofisticada

Personalidad y carácter únicos. El nuevo Audi Q5 Sportback reúne la elegancia del Q5 con la deportividad de la variante Sportback. Marca el paso en la carretera y deslumbra a todos con sus extraordinarias llantas Audi Sport de 20”, la parrilla Audi Singleframe en color negro brillante, los marcos de las ventanillas en negro brillante, los cristales traseros oscurecidos y las carcasas de los retrovisores en negro.

Configúralo
Audi Q7 blackline

Audi Q7
Potencia seductora

Muestra todo el poder del Audi Q7 resaltando sus detalles en color negro gracias a esta edición tan especial. Atrae miradas. Hazlo aún más deportivo. Y dótalo de un estilo único con detalles como la impresionante parrilla Audi Singleframe en negro, marcos de las ventanillas en color negro brillante o las inserciones laterales en color gris oscuro brillante. Diseñado para impresionar.

Configúralo
Audi Q8

Audi Q8
Majestuosamente deportivo

Lleva la deportividad del Audi Q8 hasta el final con el acabado Black line edition. Cristales traseros oscurecidos, llantas Audi Sport, cristales traseros en V de 22”, barras longitudinales en color negro brillante... Cada detalle del Audi Q8 Black line edition será una muestra de tu personalidad. Máxima elegancia para el SUV más deportivo.

Configúralo
Audi TT Coupé

Audi TT Coupé
Un clásico atemporal

La elegancia del negro elevada a su máxima expresión. Resalta todavía más la personalidad y el carácter legendario de tu nuevo Audi TT Coupé Black line edition con paquete de estilo negro, cristales traseros oscurecidos y llantas de aleación ligera de 19” Audi Sport. Pura atracción a primera vista.

Configúralo
Audi TT Roadster

Audi TT Roadster
Admiración universal

Con detalles sutiles como las llantas de aleación ligera de 19” Audi Sport, el paquete de estilo negro, espejos retrovisores en negro brillante y cristales traseros oscurecidos, el Audi TT Roadster Black line edition redefine el concepto de estilo. Ha llegado el momento de ser admirado.

Configúralo
Audi e-tron

Audi e-tron
Electromovilidad elegante

El Audi e-tron Black line edition añade estilo a la movilidad eléctrica incluyendo detalles exclusivos como la llamativa parrilla Audi Singleframe totalmente en negro, marcos de las ventanillas en negro brillante, barras longitudinales del techo en negro, spoiler frontal en negro brillante, inserción del difusor trasero en gris oscuro brillante, cristales traseros oscurecidos y llantas Audi Sport de 21 pulgadas en titanio mate.

Configúralo
Audi e-tron Sportback Black line edition

Audi e-tron Sportback
Avanzado al futuro

Disfruta del diseño más deportivo con el inconfundible toque del acabado Black line edition que incluye llantas Audi Sport de 21 pulgadas, parrilla Audi Singleframe en color negro brillante, inserciones de las entradas de aire laterales en negro brillante, spoiler frontal en negro brillante, inserción del difusor trasero en gris oscuro brillante, marcos de las ventanillas en negro brillante y cristales traseros tintados oscuros.

Configúralo