Audi Driving Experience - Experiencia Performance
Experiencia Performance

Experiencia Performance

Siente la velocidad

Experimenta la velocidad de los modelos más potentes de la gama Audi Sport. Descubre las asombrosas prestaciones del nuevo Audi e-tron GT quattro 100% eléctrico y emociónate al máximo con su apasionante modo boost y su tracción quattro eléctrica. Disfruta al máximo con el rendimiento extremo del Audi R8 Coupé V10 performance quattro y el resto de vehículos de la gama RS y siéntete como un auténtico piloto de carreras.

  • circuito-barcelona-montmelo-audi-1920x1080.jpg
    Barcelona

    Vive una jornada increíble en el Circuit de Barcelona y rueda en la misma pista que los pilotos de Fórmula 1. Días disponibles: 28, 29 o 30 de abril*.

    Reservar plaza
  • circuito-jarama-audi-1920x1080.jpg
    Madrid

    Experimenta un día de emociones únicas en el Circuito de Madrid Jarama-RACE y acelera la adrenalina en una jornada que no olvidarás nunca. Días disponibles: 6, 7 u 8 de junio*.

    Reservar plaza
Plazas limitadas Experiencia performance Audi driving experience

Plazas limitadas

Esta apasionante experiencia es exclusiva para un número limitado de asistentes, por lo que te recomendamos reservar tu plaza lo antes posible. Las experiencias son individuales, por lo que se recomienda no asistir acompañado. En el caso que desee asistir con un acompañante deberá informarlo en el registro. El acompañante podrá acceder a los boxes, a las zonas de descanso y catering, pero por motivos de seguridad no podrá subirse a los vehículos de la experiencia ni realizar ninguna prueba. El acompañante deberá asumir una tarifa especial que abonará directamente en el circuito. El coste por acompañante es de 20 euros en el turno de la mañana con acceso al desayuno y 40 euros en el turno de tarde con acceso al almuerzo. En lo referente a la normativa COVID-19, seguiremos la regulación local vigente.

Sensaciones en la frenada de Audi Driving Experience
 

Deportividad ilimitada

Domina la pista con las técnicas de conducción más avanzadas y vive una experiencia increíble al volante de los deportivos más extraordinarios de Audi Sport. Deja que tu corazón se acelere al mismo tiempo que aceleras el Audi e-tron GT quattro, el Audi R8 Coupé V10 performance quattro o el resto de la gama RS y descubre la emocionante adrenalina de las fuerzas G al tomar cada curva. Nunca habrás vivido nada igual.

Frenada a gran velocidad

Pilotar de manera excepcional requiere el máximo control en cada aspecto de la conducción. Como la habilidad de frenar a velocidades elevadas. Aprende todos los secretos de una conducción deportiva y sube tu nivel de pilotaje.

Sensaciones de giro de Audi Driving Experience
 
Sensaciones de balanceo de Audi Driving Experience
 

Trazada perfecta

Descubre la mejor forma de encarar cada curva y aprende a trazar la trayectoria ideal en todo tipo de situaciones, mejorando tus habilidades de conducción y aumentando todavía más las sensaciones deportivas cuando te pongas al volante.

Potencia desatada

Déjate llevar por la potencia superior de los modelos que conducirás y aprende a sacar el máximo rendimiento de sus poderosos motores gracias a los consejos de nuestro experimentado equipo de instructores.

Modos de conducción de Audi Driving Experience
 

Programa

Programa del curso

Contacto

Si necesitas más información puedes contactarnos a través de e-mail o teléfono.
Teléfono: 800 500 102 I E-mail: reserva@audidrivingexperience.es
Experiencia Performance

Experiencia Performance

Siente la velocidad

*Sujeto a disponibilidad según las condiciones climatológicas. Por motivos de aforo recomendamos no acudir al curso con acompañante. En caso de venir con acompañante, estos, no podrán estar en el interior del recinto reservado para el curso, ni en el hospitality, ni en los coches, ni en las zonas donde se realicen las pruebas de la experiencia.