Experiencia Progressive

Experiencia Progressive

Emociones únicas

Súbete al mundo de las emociones más radicales. Ponte a los mandos de los vehículos Audi Sport más dinámicos, prueba el nuevo y exclusivo Audi RS e-tron GT 100% eléctrico y siente la deportividad llevada al extremo. Domina los imprevistos, exprime al máximo cada curva y aprende a conducir en modo deportivo como un experto con la gama Audi Sport. Descubre a fondo las tecnologías Audi más avanzadas y súbete a bordo de una experiencia que te cambiará la vida.

  • circuito-valencia-cheste-ricardo-tormo-audi-1920x1080.jpg
    Valencia

    Aprovecha cada curva del Circuit Ricardo Tormo de Chete, en Valencia, y rueda en la misma pista que los pilotos de Moto GT y el Valencia Nascar Fest. Días disponibles: 26, 27 o 29 de septiembre*.

    Reservar plaza
  • circuito-jerez-angel-nieto-audi-1920x1080.jpg
    Jerez

    Siente todo lo que la legendaria pista del Circuito de Jerez Ángel Nieto puede ofrecerte y deja que las emociones te dominen en un día increíble que recordarás para siempre. Días disponibles: 2, 3 o 4 de noviembre*.

    Reservar plaza
  • circuito-navarra-los-arcos-audi-1920x1080.jpg
    Navarra

    Acelera como nunca lo has hecho en el Circuito de Navarra, en los Arcos, y vive una jornada absolutamente apasionante. Día disponible: 13 de mayo*.

    Reservar plaza
Plazas limitadas Experiencia performance Audi driving experience

Plazas limitadas

Esta apasionante experiencia es exclusiva para un número limitado de asistentes, por lo que te recomendamos reservar tu plaza lo antes posible. Las experiencias son individuales, por lo que se recomienda no asistir acompañado. En el caso que desee asistir con un acompañante deberá informarlo en el registro. El acompañante podrá acceder a los boxes, a las zonas de descanso y catering, pero por motivos de seguridad no podrá subirse a los vehículos de la experiencia ni realizar ninguna prueba. El acompañante deberá asumir una tarifa especial que abonará directamente en el circuito. El coste por acompañante es de 20 euros en el turno de la mañana con acceso al desayuno y 40 euros en el turno de tarde con acceso al almuerzo. En lo referente a la normativa COVID-19, seguiremos la regulación local vigente.

Sensaciones en la frenada de Audi Driving Experience
 

Supera los límites

Curvas ajustadas al máximo. Frenadas apuradas al milímetro. Vueltas rápidas estratosféricas. ¿Quién quiere permanecer siempre en la zona de confort? Pilota superando tus límites y experimenta las apasionantes sensaciones que solo Audi driving experience puede ofrecerte.

Brake Challenge

Siente la emoción de la competición con una pequeña carrera en paralelo que se realiza de dos en dos en la que se aprende a dosificar la frenada y a medir la distancia de frenado necesaria para detener el vehículo justo como deseas.

Sensaciones de giro de Audi Driving Experience
 
Sensaciones de balanceo de Audi Driving Experience
 

Mickey Mouse

Muestra tu habilidad al volante en un circuito lleno de giros intensos en el que aprenderás a mejorar la posición de las manos, la coordinación y la agilidad mientras descubres cómo sacar el máximo partido a la tracción quattro, la suspensión y el control de estabilidad.

Vuelta rápida

Disfruta de varias tandas de rodaje en pista poniendo en práctica lo aprendido, identificando la mejor forma de tomar las curvas, descubriendo la trazada ideal de cada giro y frenando y acelerando en el momento perfecto.

Modos de conducción de Audi Driving Experience
 

Programa

Programa del curso

Contacto

Si necesitas más información puedes contactarnos a través de e-mail o teléfono.
Teléfono: 800 500 102 I E-mail: reserva@audidrivingexperience.es
Experiencia Performance

Experiencia Progressive

Emociones únicas

*Sujeto a disponibilidad según las condiciones climatológicas. Por motivos de aforo recomendamos no acudir al curso con acompañante. En caso de venir con acompañante, estos, no podrán estar en el interior del recinto reservado para el curso, ni en el hospitality, ni en los coches, ni en las zonas donde se realicen las pruebas de la experiencia.