Audi e-tron Snow Challenge

Todo es posible para un Audi Q4 e-tron con tracción quattro

Desafiar a dos campeones mundiales del esquí y el snow como Thibault Magnin y Lucas Eguibar es un reto muy atrevido. Pero el Audi Q4 e-tron y el Audi Q4 Sportback e-tron son capaces de eso y de mucho más. Porque son vehículos 100% eléctricos que te ofrecen la máxima deportividad gracias a sus potentes motores y la legendaria tracción a las cuatro ruedas quattro. ¿Estás preparado para sentir más?

Imagen del Q4 en el snow challenge

Tecnología que apasiona

Unir a dos campeones de disciplinas tan diferentes como el freeski o el snowboard es apasionante. Pero, sin duda, todavía es más épico cuando se juntan para disfrutar de la deportividad de los Audi Q4 e-tron, modelos con hasta 220 kW de potencia capaces de ofrecer las sensaciones más extremas y con tecnologías extraordinarias que te harán vivir experiencias únicas.

Cuando unes progreso y pasión, superas imposibles

Siente más en cada trayecto gracias a la electromovilidad de Audi. Elige la tracción quattro y descubre un nuevo mundo de sensaciones únicas que podrás disfrutar en todo tipo de caminos, permitiéndote superar retos que parecían imposibles. Descubre en el siguiente vídeo el challenge en el que participaron Thibault Magnin y Lucas Eguibar.