Concept cars y prototipos Audi

Concept cars Audi

Audi España Marca Audi progress: nuestro futuro
Concept cars y prototipos Audi

Descubre el futuro

En Audi trabajamos constantemente para desarrollar el futuro de la electromovilidad, buscando soluciones que inspiren a las personas y les ayuden a vivir nuevas experiencias. El resultado de esta pasión por la innovación y el progreso son nuestros prototipos, vehículos 100% eléctricos que llevan la imaginación a una nueva dimensión y te adentran en un mundo más digital, automatizado y sostenible. Descubre la nueva era de la movilidad premium con nuestros concept cars y acompáñanos en este apasionante viaje al futuro.

The Audi skysphere concept with closed soft top and wheelbase in “Gran Touring” mode

Audi skysphere concept

¿Y si tu próximo Audi fuese totalmente único y te hiciese vivir momentos que nunca imaginaste? El Audi skysphere concept 100% eléctrico y con conducción autónoma de nivel 4 presenta propuestas innovadoras que convierten cada viaje en un mundo de sensaciones increíbles.

Ver modelo
The Audi RS Q e-tron, the vehicle for the Dakar Rally, on sand

Audi grandsphere concept

Este prototipo con 530 kW de potencia y hasta 750 km de autonomía desafía la forma convencional de diseñar un automóvil ya que se ha creado de dentro hacia fuera, ideando un revolucionario interior que se centra al 100% en las experiencias que viven sus pasajeros.

Ver modelo
Audi urbansphere concept

Audi urbansphere concept

La movilidad del futuro redefine el tiempo y el espacio. Porque el Audi urbansphere concept te permite disfrutar de cada trayecto con innovaciones tecnológicas con las que puedes relajarte y ver una película en una amplia pantalla OLED o teletrabajar mientras viajas gracias a la conducción autónoma.

Ver modelo
Audi A6 e-tron concept

Audi A6 e-tron concept

Entra en la berlina más innovadora de Audi, un vehículo 100% eléctrico con más de 700 kilómetros de autonomía que incorpora la tecnología de iluminación más avanzada, con faros Audi Matrix LED digitales que pueden proyectar una escena y hasta un videojuego mientras está aparcado.

Ver el Audi A6 e-tron concept
Audi A6 Avant e-tron concept

Audi A6 Avant e-tron concept

Siente el progreso de sus fluidas líneas con llantas de 22 pulgadas, el innovador sistema de iluminación con faros Audi Matrix LED digitales y faros OLED, su autonomía superior a los 700 kilómetros y su extraordinaria aceleración de 0 a 100 km/h de menos de 4 segundos.

Ver el Audi A6 Avant e-tron concept
1
Los vehículos mostrados son prototipos no disponibles para la comercialización.