Audi grandsphere concept
Audi skysphere concept

Audi grandsphere concept

La primera clase del futuro

El Audi grandsphere concept es nuestra interpretación de cómo será la berlina del futuro: creado con materiales sostenibles, 100% eléctrico, con conducción autónoma de nivel 4 y con el pasajero como el centro de cada experiencia. Una muestra de progreso con un diseño espectacular que pone al pasajero en el centro de cada experiencia. Así es como serán los futuros Audi.

Descubre el Audi grandsphere concept

El Audi grandsphere concept es un automóvil pensado como una plataforma de experiencias, fascinante en todos los sentidos gracias a su propulsión 100% eléctrica con 570 kW de potencia y hasta 750 km de autonomía. Y se presentó de la mano de Hildegard Wortmann, miembro del Consejo de Administración de AUDI AG, Henrik Wenders, Head of Brand de AUDI AG, Marc Lichte, Head of Design de AUDI AG, y la Dra. Christiane Zorn, Responsable de Marketing de Producto de AUDI AG en el Audi Design Center de Ingolstadt, el espacio ideal para mostrar al mundo este nuevo prototipo.

¿Cómo se diseña el futuro?

El Audi grandsphere concept muestra lo que nos espera en el futuro. Y cómo la conducción autónoma de nivel 4 y las soluciones sostenibles de la electrificación mejorarán nuestra vida. Pero, ¿cómo se llega hasta ahí? ¿Qué desafíos nuevos plantea la electromovilidad 100% eléctrica del mañana? Desarrolladores, diseñadores y técnicos muestran en este vídeo el proceso que hizo posible el desarrollo del Audi grandsphere concept.

Audi skysphere concept

Audi skysphere concept

El Audi grandsphere concept no está solo. Descubre el Audi skysphere concept, un concept car igual de sorprendente y con soluciones únicas.

Ver modelo