Audi skysphere concept
Audi skysphere concept

Audi skysphere concept

La movilidad premium del futuro

El Audi skysphere concept es el primer representante de una familia de concept cars que se han desarrollado con el objetivo de crear automóviles que se conviertan en espacios en los que vivir sensaciones. Generadores de experiencias que cuentan con conducción automatizada, un diseño sorprendente y una concepción del interior totalmente revolucionaria.

Descubre el Audi skysphere concept

La fascinante simbiosis entre diseño y experiencia que representa el Audi skysphere concept está marcada de forma decisiva por la colaboración, tanto física como virtual, entre los diseñadores y desarrolladores de Ingolstadt, en Alemania, y del Audi Design Loft de Malibú, en California. Revive los mejores momentos de la presentación y descubre cada detalle del Audi skysphere concept de la mano de Hildegard Wortmann, miembro del Consejo de Administración, Henrik Wenders, Head of Brand de AUDI AG, y Gael Buzyn, director sénior del Audi Design Loft de Malibú.

De la idea al concepto

En el proceso de creación del Audi skysphere concept se combinaron el desarrollo digital y el trabajo manual convencional. Y gracias a la tecnología 3D, el proceso de diseño se llevo a cabo de forma conjunta entre el Audi Design Loft de Malibú y los diseñadores de Ingolstadt en Alemania. Un modelo de trabajo tan fascinante como este concept car.

Audi grandsphere concept

Audi grandsphere concept

Descubre una esfera de experiencias de primera clase con soluciones que se salen de lo común y ofrecen un cambio de paradigma en la movilidad premium.

Ver modelo