• A4 Avant g-tron
    A4 Avant g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,3–5,8 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 137–108 g/km

    El actual Audi A4 Avant g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

  • A5 Sportback g-tron
    A5 Sportback g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,2–5,6 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 135–102 g/km

    El actual Audi A5 Sportback g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

Garantía de pintura > Garantías > Audi España

Garantía de pintura

  • 1400x438_ADIV_P_10272.jpg
1400x438_ADIV_P_10272.jpg

Garantía de pintura

Garantía 3 años de pintura.

Durante 3 años cubriremos todos los defectos de pintura que puedan surgir, a fin de mantener en perfecto estado la carrocería de su Audi.

En la mayoría de las ocasiones, los vehículos sufren daños por no seguir las recomendaciones de especialistas. Para evitarle posibles deterioros le aconsejamos que siga las siguientes indicaciones:

- Elimine los daños externos, así como los indicios de corrosión visibles.
- Lave su vehículo periódicamente para limpiar los residuos de insectos, resina de árboles y otros elementos exteriores que pueden dañar la pintura.

Es importante que tenga en cuenta estos consejos si quiere que el aspecto de su vehículo sea el mismo que cuando lo compró.

Si desea más información acerca del cuidado y conservación de la carrocería, en el Manual de Instrucciones del vehículo encontrará de forma detallada más indicaciones.