• Nuevo A4 Avant g-tron
    Nuevo A4 Avant g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,3–5,8 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 137–108 g/km

    El actual Audi A4 Avant g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

  • Nuevo Audi A5 Sportback g-tron
    Nuevo Audi A5 Sportback g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,2–5,6 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 135–102 g/km

    El actual Audi A5 Sportback g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

Escobillas limpiaparabrisas > Plan de mantenimiento > Audi España

Escobillas limpiaparabrisas

  • escobillasgrande.jpg
escobillasgrande.jpg

Escobillas limpiaparabrisas

Para una visibilidad óptima en la conducción de su Audi.

Las escobillas del limpiaparabrisas de su Audi son un importante elemento de seguridad, que evitan que ningún elemento (ya sea agua, barro, polvo…) entorpezca nuestro rango visual al volante para mantener una excelente visibilidad.
Si la goma de sus escobillas está desgastada, puede originar rozaduras, estrías o vibraciones, dificultando así una conducción sin distracciones, especialmente cuando circulamos bajo la lluvia.

Es por este motivo que, cuando sus escobillas limpiaparabrisas no respondan de forma óptima, le recomendamos que las sustituya para garantizar así miles de kilómetros de visibilidad perfecta. Porque su seguridad depende, en gran medida, de que pueda verlo todo desde el interior de su Audi para poder reaccionar a tiempo ante cualquier imprevisto.

Su Servicio Oficial Audi le ofrece la posibilidad de reemplazar sus antiguas escobillas por unas de alta tecnología, que le proporcionarán un funcionamiento perfecto, el más alto rendimiento y el doble de durabilidad. Confiar a los expertos de Audi la sustitución de sus escobillas limpiaparabrisas le asegurará la selección de las más adecuadas para su modelo y un ajuste calibrado, algo que le evitará posibles problemas en el futuro.

Acuda a su Servicio Oficial Audi, realice el cambio de las escobillas limpiaparabrisas de su Audi con los mejores profesionales y disfrute de miles de kilómetros de visibilidad perfecta.