• A4 Avant g-tron
    A4 Avant g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,3–5,8 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 137–108 g/km

    El actual Audi A4 Avant g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

  • A5 Sportback g-tron
    A5 Sportback g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,2–5,6 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 135–102 g/km

    El actual Audi A5 Sportback g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

Carroceria Elite > Plan de mantenimiento > Audi España

Carroceria Elite

  • 1400x438_carroceria_elite.jpg
1400x438_carroceria_elite.jpg

Carrocería Elite

Expertos en dejar su Audi como nuevo

Sabemos que en carretera la seguridad es tan importante como disfrutar del camino. Por eso, tenemos a los especialistas mejor formados. Así le podemos ofrecer una gestión más profesional para mantener la seguridad de su Audi en un estado óptimo.

Con esa finalidad nace la Red Audi Carrocería Elite. Una red de concesionarios Audi con especialistas en carrocería que dejarán su Audi como nuevo.

Gracias a la Red Audi Carrocería Elite disfrutará de una gran cantidad de ventajas. Tendrá la seguridad de saber que el tiempo de reparación será el mínimo posible. Notará la profesionalidad que ofrece saber que los mejores expertos en carrocería Audi, sus propios creadores, van a cuidar de su vehículo. También percibirá la tranquilidad que transmite recibir un Certificado de Reparación. Y para acabar, nuestras soluciones de movilidad completarán el largo listado de ventajas.

*Consulte con su Servicio Oficial las operaciones adheridas a este servicio.