Red Audi Carrocería Elite
Carroceria de elite Audi

Audi Carrocería Elite

El servicio de reparación premium de Audi.

¿Crees en el amor para toda la vida?

Dicen que el amor a primera vista solo ocurre una vez. Pero con Audi Carrocería Elite, el servicio de reparación premium de Audi, puede que te pase unas cuantas veces. Porque cada vez que le ocurra algo a tu vehículo, los Servicios Oficiales Audi que ofrecen este servicio volverán a dejarlo como nuevo. Y es que solo Audi Carrocería Elite cumple con los más elevados estándares de calidad para que tu vehículo quede como el primer día. Y todo, gracias a los especialistas en carrocerías mejor formados, que cuidarán de tu Audi como nadie más puede hacerlo.

a3 sportback carroceria de elite

Solo los más preparados cuentan con el servicio Audi Carrocería Elite

Sabemos que tu Audi solo se merece una cosa: la excelencia. Por eso hemos creado el servicio Audi Carrocería Elite, el cual garantiza los más elevados estándares de calidad. Un servicio exclusivo que solo está disponible en una selección de Servicios Oficiales Audi que han demostrado cumplir con todos los requisitos necesarios.

Audi e-tron Carrocería de elite

Beneficios del servicio Audi Carrocería Elite

  • Profesionales expertos en carrocería de aluminio.
  • Recambios y Pinturas Originales Audi.
  • Herramientas y equipos homologados.
  • Certificado de excelencia.
  • Instalaciones de primer nivel.
  • Servicios de movilidad Audi.

Descubre las ventajas en detalle

  • expertos-carroceria.jpg
    Profesionales expertos en carrocería Audi

    Los profesionales del servicio Audi Carrocería Elite son expertos en los materiales con los que se fabrica tu Audi y reciben formación continuada para ofrecer siempre el mejor servicio posible.

  • recambios-pinturas.jpg
    Recambios y pinturas Originales Audi

    Cuando no es original, con el tiempo se acaba notando. Por eso, utilizar Recambios y Pinturas Originales Audi es la única forma de garantizar que tu vehículo mantiene a lo largo del tiempo las propiedades y el aspecto del primer día.

  • herramientas-equipos-homologados.jpg
    Herramientas y equipos homologados

    Las piezas de tu Audi, incluidas las de carrocería, cumplen unas especificaciones muy concretas que deben ser respetadas para ofrecer las óptimas prestaciones de tu vehículo. Con las herramientas y equipos homologados garantizamos una reparación Premium de tu carrocería, manteniendo los elevados estándares de calidad de la marca.

  • certificado-excelencia.jpg
    Certificado de excelencia

    Las reparaciones que se efectúan en Audi Carrocería Elite cumplen de forma exhaustiva los procesos y protocolos de reparación definidos por Audi. Asegurando y certificando con ello una reparación precisa y de máxima calidad.

  • instalaciones-nivel.jpg
    Instalaciones de primer nivel

    Los Servicios Oficiales Audi con Audi Carrocería Elite cuentan con un área específica para los trabajos de chapa y otra área para la pintura, con flujos de aire uniformes, temperaturas precisas y cabinas herméticas que garantizan un resultado perfecto.

  • servicios-movilidad-audi.jpg
    Servicios de movilidad Audi

    Para ofrecerte una experiencia superior, ponemos a tu disposición los exclusivos servicios de movilidad Audi que te permitirán seguir tu ritmo de vida mientras tu vehículo permanece en tu Servicio Oficial Audi. Una alternativa de transporte que solo Audi puede ofrecerte.

Tu Audi merece el mejor servicio

Aprovecha todas las ventajas exclusivas que solo te ofrece el servicio Audi Carrocería Elite. Encuentra tu Servicio Oficial Audi más cercano y vuelve a enamorarte de tu Audi como el primer día.