La nieve es territorio Audi. Por eso, un año más, las pistas de Baqueira Beret se transformaron en un escenario de luz y vanguardia con la celebración de la Audi e-tron ski night. Una experiencia única que combinó el espíritu electrizante de la movilidad sostenible con la pasión por el esquí. Un evento nocturno espectacular en el que, además, los asistentes pudieron conocer de cerca los innovadores Audi RS e-tron GT, Audi SQ6 e-tron, Audi S6 Avant e-tron y el nuevo Audi Q5.
Así fue la e-tron ski night
La experiencia más emocionante
La electromovilidad volvió a marcar el camino en un evento único lleno de emociones tan intensas como las que produce el Audi RS e-tron GT.
Un descenso único
La iluminación LED, la misma que incorporan los Audi e-tron, marcó el camino de una experiencia inolvidable: un descenso nocturno por las pistas de Baqueira Beret.
Un showroom de altura
Los asistentes pudieron descubrir los últimos modelos de la marca en un entorno incomparable: el Pop-up store, la cota más alta de Baqueira Beret.
Un éxito absoluto
La Audi e-tron ski night contó con una gran asistencia de esquiadores tanto durante el descenso como disfrutando del resto de actividades del evento.
Una noche mágica
Tras el espectacular descenso, la experiencia continuó en el Moet Winter Lounge, donde los participantes fueron recibidos por dos iconos de la gama Audi: el RS e-tron GT y el Audi S6 Avant e-tron.
__fa.product-highlights.skipTargetText__
Audi quattro Salomon edition
La e-tron ski night contó con la presencia de los exclusivos esquís de edición limitada Audi quattro Salomon edition, inspirados en el coupé deportivo Audi quattro, fruto de la colaboración entre Audi y Salomon, una muestra de la conexión de la marca con el mundo de la nieve.
Vehículos 100% eléctricos de Audi
Accede a un universo de electromovilidad gracias a los modelos e-tron, vehículos 100% eléctricos con apasionantes prestaciones y una gran autonomía.