Vehículos Audi Mild hybrid

Modelos híbridos con etiqueta ECO de la DGT.

Modelos híbridos MHEV y MHEV Plus con etiqueta ECO de la DGT

Los Audi híbridos Mild hybrid o MHEV (Mild Hybrid Electric Vehicle) son modelos de combustión que incorporan una batería eléctrica que se recarga cuando el vehículo está en movimiento o cada vez que se realiza una frenada, aumentando la eficiencia y reduciendo las emisiones. Y es que, gracias a la incorporación de esta batería, el motor de combustión se puede apagar en determinados momentos, permitiendo avanzar sin gastar combustible. Además, gracias a esta tecnología eficiente, todos los Audi de hibridación ligera cuentan con el distintivo ECO de la DGT.

MHEV: vehículos de hibridación ligera de Audi

Los modelos híbridos Mild hybrid ofrecen toda la autonomía y prestaciones de un modelo de combustión, pero con una eficiencia superior que permite ahorrar combustible en cada trayecto. Este tipo de modelos de hibridación ligera, también conocidos como MHEV (Mild hybrid Electric Vehicle), aprovechan la energía cinética que se produce al frenar o acelerar para optimizar el consumo del vehículo.

Foto de un coche con hibridación ligera de Audi.

Confort único

Los modelos con hibridación ligera son capaces de arrancar el motor justo antes de que el conductor levante el pie del freno gracias al arranque predictivo, aumentando el confort.

Autonomía de un coche microhíbrido o de hibridación ligera

Un coche microhíbrido o, en otras palabras, con hibridación ligera, tienen la misma autonomía que un modelo de combustión tradicional, ya que la batería eléctrica no se utiliza como medio de tracción principal, sino como un elemento que ayuda a mejorar la eficiencia energética del vehículo.

Preguntas frecuentes sobre los coches con hibridación ligera Mild hybrid de Audi

Resuelve todas tus dudas en torno a los modelos MHEV de Audi.

Quizás también te interese...